Noticias
  • Registro

FOXNEXT VR STUDIO NOS OFRECE UN MUNDO APOCALIPTICO EN EL JUEGO CRISIS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS VR 14 Marzo 2018.  La lucha por la supervivencia continúa en esta aventura de acción en primera persona de la saga de 'El planeta de los simios' y llega a las plataformas VR el 3 de abril.

FoxNext VR Studio ha revelado su primer juego de realidad virtual, Crisis en el planeta de los simios VR, que estará disponible en PlayStation®VR, Oculus Rift y HTC Vive a partir del 3 de abril. Producido en colaboración con Imaginati Studios, Crisis en el planeta de los simios VR es una aventura de acción VR en primera persona situada entre las películas 'El origen' y 'El amanecer del planeta de los simios' en la que el jugador se meterá en la piel de un simio inteligente.

Cinco años después de su aparición, la gripe simia ha acabado con la mitad de la población humana y ha hecho que el resto de primates evolucione. Eres un simio con una inteligencia avanzada que ha sido capturado y aprisionado en unas instalaciones científicas de máxima seguridad como resultado de la desesperada búsqueda de una cura para la humanidad. El objetivo de la misión es trepar, saltar y disparar para escapar del campamento militar con tus compañeros simios y regresar a tu hogar con César.

“La Realidad Virtual siempre ha tratado de cumplir su promesa de aunar la forma de contar una historia del cine con la experiencia altamente inmersiva de los videojuegos. Crisis en el planeta de los simios VR lleva este potencial a un siguiente nivel”, dice Brendan Handler, Vicepresidente Senior de FoxNext VR Studio. “Les hemos dado a los fans un papel principal en este oscuro mundo de El planeta de los simios, dónde podrá sentir la fuerza, el poder y la facilidad de movimientos de un simio, mientras lucha por sobrevivir”.

Desde la perspectiva de un primate, el jugador forma parte de la trama, es capturado y forzado a un conflicto mortal con los humanos, obligado a luchar por su vida mientras intenta escapar de su cautividad. Los jugadores pueden unirse a otros simios cautivos, enfrentarse a la violencia humana y canalizar sus instintos primitivos para sobrevivir.

“La franquicia de El planeta de los simios es la oportunidad perfecta para que los jugadores formen parte de un mundo apocalíptico desde la perspectiva de una especie distinta por primera vez”, declara Martin Alltimes, CEO de Imaginati Studios. “Queríamos equilibrar el combate visceral con una narrativa que te haga cuestionar tu innata lealtad hacia la humanidad”.

Crisis en 'El Planeta de los Simios VR' estará disponible en PlayStation®VR, Oculus Rift, y HTC Vive a partir del 3 de abril.

0.0/5 de 0 opiniones.