Noticias
  • Registro

SELECCIONADOS LOS PROYECTOS QUE PARTICIPARAN EN LA INCUBADORA DE ECAM 13 Marzo 2018.  El programa de desarrollo de largometrajes impulsado desde la ECAM ya tiene los cinco proyectos que se desarrollarán en La Incubadora durante los próximos cuatro meses.

   Cada uno de los cinco proyectos seleccionados recibirá 10.000 € en concepto de ayuda al desarrollo, además de, asesoramiento de mentores nacionales e internacionales

  THE SCREEN, iniciativa de la ECAM para apoyar la producción y el talento emergente español, comienza esta semana a desarrollar los cinco proyectos que van a participar en el programa La Incubadora y que han sido seleccionamos de un total de 216 proyectos de largometraje presentados en esta primera convocatoria.

  La selección final ha sido realizada por un comité externo formado por Marisa F. Armenteros, productora asociada en la división de cine de Mediapro; Koldo Zuazua, productor en Kowalski Films; Mercedes Martínez-Abarca, miembro del departamento de programación en el IFFR (International Film Festival Rotterdam) y Olimpia Pont, asesora cinematográfica y delegada del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Los cinco proyectos seleccionados por el comité son:

.- EL PROFESOR, dirigido por Daniel Castro
.- LA INOCENCIA, dirigido por Lucía Alemany
.- JOSEFINA, dirigido por Javier Marco
.- LA BESTIA, dirigido por David Casasdemunt
.- LOS GARCÍA, dirigido por Paco Nicolás

  Cada uno de los cinco proyectos seleccionados recibirá 10.000 € en concepto de ayuda al desarrollo y comenzará su trabajo esta misma semana en el espacio de coworking de The Screen, donde contarán con el asesoramiento de mentores nacionales e internacionales especializados en las principales áreas para el desarrollo de proyectos de largometraje.

  La iniciativa de La Incubadora cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E) a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la Modalidad de Visitantes y con la colaboración de Torino Film Lab Meeting Event y Rotterdam Lab (IFFR) para el lanzamiento internacional de los productores que participen en esta primera edición.

  Además, representantes de fondos y programas internacionales como MEDIA, EURIMAGES, IBERMEDIA; festivales como el International Documentary Film Festival Amsterdam (IDFA) y compañías de ventas internacionales como Visit Films o Rise and Shine World Sales, asistirán como asesores en esta primera edición de La Incubadora.
  Desde la ECAM, Gemma Vidal, program manager de La Incubadora señala que “ha sido una gran noticia la acogida de la convocatoria tratándose de una primera edición. En total más de 200 proyectos recibidos que dan un panorama diverso en intereses, inquietudes y tendencias del nuevo cine que veremos” Apunta, además, que sería interesante poder leer más comedias y más cine de terror de nuevas creadoras.

 

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

 29 Junio 2018

SICARIO 2: EL DÍA DEL SOLDADO A LA DERIVA EN LA PLAYA DE CHESIL LUIS Y LOS ALIENÍGENAS FORMENTERA LADY CLOSET MONSTER EL INFINITO EL PADRINO CASÁTE CONMIGO POR FAVOR  LOS PERROS NOS VEMOS ALLÁ ARRIBA CASI 40 OH! MAMMY BLUE NIÑOS DESNUDOS JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE 78/52 LA ESCENA QUE CAMBIÓ EL CINE

 4 Julio 2018

ANT-MAN Y LA AVISPA

6 Julio 2018

LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS OCEAN'S 8 WHITNEY JEFE YO LA BUSCO NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE LA NÚMERO UNO JEAN-FRANÇOIS Y EL SENTIDO DE LA VIDA SÁCAME DE DUDAS 

13 Julio 2018

HOTEL TRANSILVANIA 3 EL RASCACIELOS LAS GRIETAS DE JARA LA CÁMARA DE CLAIRE LOLA PATER EL MEJOR VERANO DE MI VIDA CAMBIO DE REINAS MARY SHELLEY NO QUIERO PERDERTE NUNCA siberia