Noticias
  • Registro

BAILA EL HOMBRE LAPA Y PARTICIPA EN EL VIDEOCLIP COLABORATIVO DE LA TRIBU 8 Marzo 2018.  En LA TRIBU tenemos muy claro que el baile lo cura todo, así que te invitamos a participar en el videoclip colaborativo que publicaremos próximamente en las Redes Sociales de 20th Century FOX. 

    Para participar, sólo tienes que:

1º - Grabarte en vídeo bailando los pasos de ‘El Hombre Lapa’
2º - Compartir el vídeo en redes con el hashtag #LaTribuBaila
¡Tienes hasta el 16 de marzo para enviar tu vídeo!

¿Cómo se baila ‘El Hombre Lapa’? Nadie mejor que nuestra coreógrafa Maribel del Pino para explicártelo paso por paso. ¡Sube el volumen y únete a LA TRIBU con #LaTribuBaila!

VER EL VIDEO EXPLICATIVO

Sinopsis:
Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

  LA TRIBU, una comedia liberadora y emocionante cuenta con un guion de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y Fernando Colomo y está producida por MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo de ICAA. 20th Century Fox distribuye la película en España y las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

  Carmen Machi y Paco León lideran el reparto de LA TRIBU, en el que también figura Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el norte), Bárbara Santa Cruz (Toc Toc), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus videos en las redes sociales. Completan el reparto Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), Arlette Torres (El Guardián Invisible), Mª José Sarrate (Amar es para siempre), Marisol Aznar (Oregón TV) y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a “Las Mamis”, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

  Fernando Colomo, con títulos emblemáticos en su filmografía como Bajarse al moro, La Vida Alegre, Los Años Bárbaros, Al Sur de Granada o más recientemente Isla Bonita ha rodado una película luminosa e inspirada en hechos reales que habla del poder curativo de la música y el baile. “La Tribu es un estallido de vitalidad. Es una película que no tiene edad. La historia de ocho mujeres que se muestran llenas de entusiasmo al practicar baile urbano merecía ser contada”, dice Fernando Colomo.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

28 Septiembre 2018

UN PEQUEÑO FAVOR HELL FEST MILLA 22 COLAO EL REVERENDO OREINA (CIERVO) SEARCHING EL REINO EL PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA GIRL TIPITIPS

5 Octubre 2018

HA NACIDO UNA ESTRELLA VENOM CHRISTOPHER ROBIN COLD WAR BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO ÁNIMAS GAUGUIN (VIAJE A TAHITI) QUERIDO FOTOGRAMAS VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE OLA DE CRÍMENES BLACK IS BELTZA MUDAR LA PIEL APRENDIENDO A VIVIR

11 Octubre 2018

LA SOMBRA DE LA LEY LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED EL REINO DE LOS ELFOS UN HÉROE SINGULAR CLIMAX SMALLFOOT BENDITA LOCURA CUATRO MANOS FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)