Noticias
  • Registro

 28 Febrero 2017.  Por tercer año consecutivo Palma de Mallorca será la sede física del certamen mientras mantiene su espacio online en Filmin.

  En Palma, el Festival tendrá lugar desde el 25 de junio hasta el 1 de julio mientras que en Filmin la programación se podrá ver desde el 25 de junio hasta el 25 de julio.

  Atlántida Film Fest se centra de nuevo en Europa como eje vertebrador de su programación y lo hace a través de una completa y cuidada selección de películas y documentales. El festival combinará su sede online con las proyecciones gratuitas en entornos representativos de Palma como son el Castell de Bellver, el Museu de Mallorca, Ses Voltes y Cine Ciutat. Este año, como novedad, se suman dos espacios nuevos y emblemáticos: Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma y Contemporani de Palma i Can Balaguer. Los espectadores también podrán disfrutar en la isla de conciertos y talleres profesionales totalmente gratuitos.

  En la presentación del festival también descubriremos el cartel de la edición de este año, a cargo de la ilustradora mallorquina, Ana Cabello, quien toma el relevo de Albert Pinya y Miquel Barceló, responsables de los anteriores carteles.

  El año pasado el festival reunió a más de 10.000 espectadores en sus proyecciones y actividades físicas en la isla y a 50.000 espectadores en su vertiente online, en total, un 35% más de público que en la edición de 2016.

  El próximo 5 de marzo será la rueda de prensa de presentación del Festival en Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma. En la presentación se contará con la presencia del director del festival y cofundador de Filmin, Jaume Ripoll, del alcalde de Palma, Antoni Noguera, de la Consejera de Cultura, Participación y Deportes del Gobierno balear, Fanny Tur, del director del Instituto de la Lengua y la Cultura de les Islas Baleares (Illenc), Francesc M. Rotger, de la ilustradora, Ana Cabello, así como de la directora de Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, Nekane Aramburu.

  Atlántida Film Fest cuenta con el apoyo del Institut de la Llengua i la Cultura de les Illes Balears Illenc, Ajuntament de Palma, Balears Film Comission, Fundación Mallorca Turisme, Mallorca Film Commission, Consell de Mallorca, Creative Europe del Programa Media, ICAA Ministerio de Cultura, ICEC Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya y el Centre Balears Europa.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021