Noticias
  • Registro

SE RUEDA YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA 12 Febrero 2018.  Lo que era el nuevo proyecto del director sevillano Santi Amodeo ya es una realidad pues acaba de iniciarse el rodaje de "Yo, mi mujer y mi mujer muerta". 

    Es el nuevo largometraje de Santi Amodeo que rueda a caballo entre Sevilla, Marbella, Sotogrande y Buenos Aires.

El punto de partida es el de un profesor argentino que al fallecer su esposa no quiere incinerarla por lo que decide arrojar sus cenizas en la Costa del Sol como era el deseo de ella.

  'Es un gran atractivo mostrar el gran lujo de Marbella y la Costa del Sol, que creo que no se han mostrado bien en el cine, que las ha utilizado como escenario de comedias de grano gordo. Yo en cambio estoy planteando una película que tiene un poco de drama, algo de comedia...', explica el director.

  El reparto del film está encabezado por Óscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid García Johnsson. El guión ha corrido a cargo de el propio director en compañía de Rafael Cobos.

  Según Amodeo "En Marbella hemos tomado recursos de la ciudad, aunque casi todo el rodaje se desarrolla en Sotogrande, que incluye el puerto y los yates. Hay un “resort” en la película que hemos construido con localizaciones en Sotogrande, Marbella y Sevilla. El lujo se tiene que notar en esta película y se nota".

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

 17 Agosto 2018

EL PACTO EL VIAJE DE NISHA EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ PURASANGRE VAYA BICHOS 

24 Agosto 2018

REVENGE PROMESA AL AMANECER LOS FUTBOLÍSIMOS ASALTO EN LA NOCHE THE WATERBOYS LA MÚSICA DEL SILENCIO QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS? ALPHA RODINHOTEL SALVATION THE HABIT OF BEAUTY

31 Agosto 2018

YUCATÁN MAMÁ Y PAPÁ EN LAS ESTRELLAS NOM LA NOVIA DEL DESIERTO KINGS LA GAVIOTA MARISA EN LOS BOSQUES