Noticias
  • Registro

SE RUEDA YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA 12 Febrero 2018.  Lo que era el nuevo proyecto del director sevillano Santi Amodeo ya es una realidad pues acaba de iniciarse el rodaje de "Yo, mi mujer y mi mujer muerta". 

    Es el nuevo largometraje de Santi Amodeo que rueda a caballo entre Sevilla, Marbella, Sotogrande y Buenos Aires.

El punto de partida es el de un profesor argentino que al fallecer su esposa no quiere incinerarla por lo que decide arrojar sus cenizas en la Costa del Sol como era el deseo de ella.

  'Es un gran atractivo mostrar el gran lujo de Marbella y la Costa del Sol, que creo que no se han mostrado bien en el cine, que las ha utilizado como escenario de comedias de grano gordo. Yo en cambio estoy planteando una película que tiene un poco de drama, algo de comedia...', explica el director.

  El reparto del film está encabezado por Óscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid García Johnsson. El guión ha corrido a cargo de el propio director en compañía de Rafael Cobos.

  Según Amodeo "En Marbella hemos tomado recursos de la ciudad, aunque casi todo el rodaje se desarrolla en Sotogrande, que incluye el puerto y los yates. Hay un “resort” en la película que hemos construido con localizaciones en Sotogrande, Marbella y Sevilla. El lujo se tiene que notar en esta película y se nota".

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

25 Mayo 2018

HAN SOLO MONKY PLAYGROUND THE HABIT OF BEAUTY DISOBEDIENCE LA CHICA EN LA NIEBLA EL DOCTOR DE LA FELICIDAD CORPORATE SWEET COUNTRY COLMILLO BLANCO CARAS Y LUGARES BLANCO PERFECTO (DOWNRANGE)

1 Junio 2018

1974 LA POSESIÓN DE ALTAIR LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA BASADA EN HECHOS REALES EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE PETIT PAYSAN EL MALVADO ZORRO FEROZ COMO NUESTROS PADRES EL INTERCAMBIO MI MUNDIAL BENDITA IGNORANCIA SALYUT 7: HÉROES EN EL ESPACIO CAMARÓN: FLAMENCO Y REVOLUCIÓN CÁSATE CONMIGO! POR FAVOR ALGO CELOSA

7 Junio 2018

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

8 Junio 2018

 MARGUERITE DURAS: PARÍS 1944 NADIE NOS MIRA EN TIEMPOS DE LUZ MENGUANTE BEYOND BEYOND NORMANDÍA AL DESNUDO EL FÚTBOL O YO EN TRÁNSITO 18.05.1980 LOS HÉROES DE GWANGJU SALYUT 7 - HÉROES EN EL ESPACIO