Noticias
  • Registro

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS SE CONVIERTE EN LIDE DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA 12 Febrero 2018.  "Cincuenta sombras liberadas" se convierte en la película número uno en su primer fin de semana, siendo el mejor estreno de lo que llevamos de 2018. 

    "Cincuenta sombras liberadas" se sitúa en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación estimada de 4,3 millones de euros, logrando el 42% del total recaudado el fin de semana y consiguiendo la primera posición en el 93% de los cines donde se ha estrenado. La última entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha sido la opción de la cartelera elegida por 630.762 espectadores. El promedio de recaudación por cine y por pantalla ha sido de 10.673€ y 5.474€, respectivamente.

  La adaptación cinematográfica del último capítulo de la saga literaria superventas de E. L. James marca el mejor estreno de 2018 y el mejor desde que en 2017 se estrenara “Star Wars: el último Jedi”.

  "Cincuenta sombras liberadas" ha conseguido una recaudación mundial de 111.6 millones de dólares este fin de semana y, además de en España, se ha situado en lo más alto de la taquilla en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Brasil, Méjico, Rusia y Australia, convirtiéndose en el fenómeno cinematográfico de la temporada.

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

25 Mayo 2018

HAN SOLO MONKY PLAYGROUND THE HABIT OF BEAUTY DISOBEDIENCE LA CHICA EN LA NIEBLA EL DOCTOR DE LA FELICIDAD CORPORATE SWEET COUNTRY COLMILLO BLANCO CARAS Y LUGARES BLANCO PERFECTO (DOWNRANGE)

1 Junio 2018

1974 LA POSESIÓN DE ALTAIR LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA BASADA EN HECHOS REALES EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE PETIT PAYSAN EL MALVADO ZORRO FEROZ COMO NUESTROS PADRES EL INTERCAMBIO MI MUNDIAL BENDITA IGNORANCIA SALYUT 7: HÉROES EN EL ESPACIO CAMARÓN: FLAMENCO Y REVOLUCIÓN CÁSATE CONMIGO! POR FAVOR ALGO CELOSA

7 Junio 2018

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

8 Junio 2018

 MARGUERITE DURAS: PARÍS 1944 NADIE NOS MIRA EN TIEMPOS DE LUZ MENGUANTE BEYOND BEYOND NORMANDÍA AL DESNUDO EL FÚTBOL O YO EN TRÁNSITO 18.05.1980 LOS HÉROES DE GWANGJU SALYUT 7 - HÉROES EN EL ESPACIO