Noticias

CAMINO A LA PAZ

  • Registro

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS SE CONVIERTE EN LIDE DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA 12 Febrero 2018.  "Cincuenta sombras liberadas" se convierte en la película número uno en su primer fin de semana, siendo el mejor estreno de lo que llevamos de 2018. 

    "Cincuenta sombras liberadas" se sitúa en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación estimada de 4,3 millones de euros, logrando el 42% del total recaudado el fin de semana y consiguiendo la primera posición en el 93% de los cines donde se ha estrenado. La última entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha sido la opción de la cartelera elegida por 630.762 espectadores. El promedio de recaudación por cine y por pantalla ha sido de 10.673€ y 5.474€, respectivamente.

  La adaptación cinematográfica del último capítulo de la saga literaria superventas de E. L. James marca el mejor estreno de 2018 y el mejor desde que en 2017 se estrenara “Star Wars: el último Jedi”.

  "Cincuenta sombras liberadas" ha conseguido una recaudación mundial de 111.6 millones de dólares este fin de semana y, además de en España, se ha situado en lo más alto de la taquilla en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Brasil, Méjico, Rusia y Australia, convirtiéndose en el fenómeno cinematográfico de la temporada.

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

23 Febrero 2018

YO TONYA LADY BIRD EN LA SOMBRA TODO EL DINERO DEL MUNDO UNA FAMILIA FELIZ LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO JÄGGER ROYALE

1 Marzo 2018

SIETE HERMANAS

2 Marzo 2018

GORRIÓN ROJO HÉROES EN EL INFIERNO FOXTROT SIN RODEOS LA ÚLTIMA BANDERA ERREMENTARI EL CASO DE CRISTO PERO QUE TODOS SEPAN QUE NO HE MUERTO LA VIDA LLIURE

9 Marzo 2018

CAMINO A LA PAZ WINCHESTER UN PLIEGUE EN EL TIEMPO LOVING PABLO EL REINO DE LAS RANAS: MISIÓN EN EL ÁRTICO BAJO LA PIEL DEL LOBO EL HIJO DE BIGFOOT HISTORIAS DE UNA INDECISA

MAZINGER Z