Noticias
  • Registro

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS SE CONVIERTE EN LIDE DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA 12 Febrero 2018.  "Cincuenta sombras liberadas" se convierte en la película número uno en su primer fin de semana, siendo el mejor estreno de lo que llevamos de 2018. 

    "Cincuenta sombras liberadas" se sitúa en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación estimada de 4,3 millones de euros, logrando el 42% del total recaudado el fin de semana y consiguiendo la primera posición en el 93% de los cines donde se ha estrenado. La última entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha sido la opción de la cartelera elegida por 630.762 espectadores. El promedio de recaudación por cine y por pantalla ha sido de 10.673€ y 5.474€, respectivamente.

  La adaptación cinematográfica del último capítulo de la saga literaria superventas de E. L. James marca el mejor estreno de 2018 y el mejor desde que en 2017 se estrenara “Star Wars: el último Jedi”.

  "Cincuenta sombras liberadas" ha conseguido una recaudación mundial de 111.6 millones de dólares este fin de semana y, además de en España, se ha situado en lo más alto de la taquilla en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Brasil, Méjico, Rusia y Australia, convirtiéndose en el fenómeno cinematográfico de la temporada.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

25 Enero 2019

EL BLUES DE BEALE STREET THE OLD MAN AND THE GUNFAMILIA AL INSTANTE LA CASA DE JACKBENDITA LOCURA DOVLATOV LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO COLÓN  EL VIENTO ENTRE LAS CAÑAS OTZI, EL HOMBRE DEL HIELO

1 Febrero 2019

BAJO EL MISMO TECHO GREEN BOOK TODOS A UNA DRAGON BALL Z: SUPER BROLY VERANO DEL 84 MUG

8 Febrero 2019

WHITE BOY RICK LA LEGO PELÍCULA 2 LA CLASE DE PIANO MARÍA REINA DE ESCOCIA JEFA POR ACCIDENTE THE PRODIGY TRES IDÉNTICOS DESCONOCIDOS BEAST HIGH LIFE SOFIA TRINTA LUMES BASQUE SELFIE