Noticias
  • Registro

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS SE CONVIERTE EN LIDE DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA 12 Febrero 2018.  "Cincuenta sombras liberadas" se convierte en la película número uno en su primer fin de semana, siendo el mejor estreno de lo que llevamos de 2018. 

    "Cincuenta sombras liberadas" se sitúa en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación estimada de 4,3 millones de euros, logrando el 42% del total recaudado el fin de semana y consiguiendo la primera posición en el 93% de los cines donde se ha estrenado. La última entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha sido la opción de la cartelera elegida por 630.762 espectadores. El promedio de recaudación por cine y por pantalla ha sido de 10.673€ y 5.474€, respectivamente.

  La adaptación cinematográfica del último capítulo de la saga literaria superventas de E. L. James marca el mejor estreno de 2018 y el mejor desde que en 2017 se estrenara “Star Wars: el último Jedi”.

  "Cincuenta sombras liberadas" ha conseguido una recaudación mundial de 111.6 millones de dólares este fin de semana y, además de en España, se ha situado en lo más alto de la taquilla en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Brasil, Méjico, Rusia y Australia, convirtiéndose en el fenómeno cinematográfico de la temporada.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

 17 Agosto 2018

EL PACTO EL VIAJE DE NISHA EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ PURASANGRE VAYA BICHOS 

24 Agosto 2018

REVENGE PROMESA AL AMANECER LOS FUTBOLÍSIMOS ASALTO EN LA NOCHE THE WATERBOYS LA MÚSICA DEL SILENCIO QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS? ALPHA RODINHOTEL SALVATION THE HABIT OF BEAUTY

31 Agosto 2018

YUCATÁN MAMÁ Y PAPÁ EN LAS ESTRELLAS NOM LA NOVIA DEL DESIERTO KINGS LA GAVIOTA MARISA EN LOS BOSQUES