Noticias
  • Registro

INICIA EL RODAJE BAJO EL MISMO TECHO LA NUEVA COMEDIA DE JUANA MACIAS 29 Enero 2018.  La directora Juana Macias acaba de iniciar el rodaje de su nueva comedia "Bajo el mismo techo", protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril.

  Sony Pictures International Productions y FeelGood Media, han cerrado un acuerdo a nivel internacional para producir “Bajo el Mismo Techo”, la nueva comedia de la directora Juana Macías (“Embarazados”), que nos cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos. Protagonizada por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade, acaba de comenzar su rodaje en Madrid.

  Una historia sobre cómo te separas cuando no puedes separarte, sobre cómo sobrevivir a una hipoteca y empezar de nuevo cuando ya no tienes 20 años. Y una historia sobre cómo, por muy complicada que sea tu situación, siempre hay posibilidad de elegir: puedes buscar el lado bueno de las cosas (aunque esté muy escondido) o puedes tensar la cuerda hasta que se rompa.

  Se trata de una comedia moderna, sarcástica y llena de referencias actuales, en la que todo está siempre a punto de explotar.

En palabras de la propia directora, “Bajo el Mismo Techo" es una comedia sobre una de las pruebas más difíciles a las que uno se puede someter: separarte de tu pareja y tener que seguir conviviendo con ella. Me interesaba mucho poner a dos personas normales en una situación extrema, muy reconocible y muy divertida a la vez, en la que las reacciones de mis protagonistas fueran tan contradictorias, delirantes y absurdas como la vida misma.

  "Bajo el Mismo Techo" es también un retrato sobre las relaciones de pareja aquí y ahora, con la burbuja inmobiliaria de fondo y la matraca de “tú puedes ser lo que quieras ser” en primer plano: si quieres, puedes empezar una nueva vida, emprender y reinventarte aunque ya no tengas 25 años, estés arruinado y no te quede otra que compartir casa con tu ex. Puedes… o no.

  El hecho de que un referente en la industria como Sony Pictures se haya unido a nosotros en esta aventura, hace que estemos seguros de que Bajo el Mismo Techo podrá alcanzar todo su potencial.”

  Por su parte, Iván Losada, Director General de Sony Pictures, comenta “Conectamos enseguida con Juan y Guillermo por su visión global de la producción y claridad de ideas. Nos trajeron este proyecto precisamente en un momento en el que buscábamos algo así, una guerra de sexos, una historia de cómo el amor eterno puede convertirse en una jaula donde viven dos fieras dispuestas a cualquier cosa por acabar la una con la otra para sobrevivir. Una comedia que no tendrá límites”.

Más información sobre la película AQUÍ.

SINOPSIS:
Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.
Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria.
Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021