Noticias
  • Registro

BELÉN RUEDA PROTAGONIZA EL PACTO LA ÓPERA PRIMA DE DAVID VICTORI 28 Noviembre 2017. “El Pacto” es un inquietante thriller protagonizado por Belén Rueda cuyo rodaje está teniendo lugar en localizaciones de Barcelona.

   Ganador mundial del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012, David Victori consolida su proyección internacional gracias a su premiado cortometraje "Zero”, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, tras el cual las revistas de la industria cinematográfica mundial Variety y Screen International lo señalan como uno de los directores a seguir en los próximos años.

  En este su primer largo, David Victori cuenta con Belén Rueda como protagonista, acompañada de Mireia Oriol y Darío Grandinetti, entre otros.

  Con dosis de elementos sobrenaturales, este thriller, “El Pacto”, en palabras del propio David Victori, “tiene como punto de partida una premisa muy esencial: ¿Qué no serías capaz de hacer tú por evitar la muerte de un ser querido?” y añade una idea inquietante, “¿Qué le pasa a quien trata de sortear el curso natural de la vida?”.

  Para los productores Edmon Roch y Jordi Gasull, “el universo de David tiene un componente espiritual muy fuerte, para él hay algo de misterio en la vida, y ese Misterio, en mayúsculas, nos atrapó. Es una película que habla del Mal según la cual, de algún modo, el Mal o el Diablo o como queramos llamarlo siempre aparece cuando nos resistimos a aceptar las cosas tal como son.” Y recuerdan como “la incorporación de Belén Rueda al papel protagonista y de Jordi Vallejo como coescritor del guion terminaron de dar forma al proyecto”. Y añaden, “Era necesario un compañero de viaje que comprendiese el proyecto, y lo encontramos en Laine Klaine, de Sony Pictures International Productions, e Iván Losada, de Sony Pictures Entertainment Iberia, quienes han sido fundamentales para poder llegar a este maravilloso día en el que David Victori finalmente se estrena en el largometraje y nos transporta a todos a un universo único, lleno de misterio.”

  Iván Losada, Director General de Sony Pictures Entertainment Iberia, comenta que “llevábamos algún tiempo hablando con Jordi y Edmon para tratar de encontrar un proyecto ambicioso y con proyección en el que poder embarcarnos juntos y estamos entusiasmados de haberlo encontrado. Tanto Edmon como Jordi son productores de primerísima línea, pero además, Jordi es viejo amigo y colega de la casa. Por otro lado, David Victori es uno de esos jóvenes directores con personalidad y visión creativa únicas y es un honor poder producir su primer largo. Ojalá sea el primero de muchos”

SINOPSIS:
Ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR