6 Abril 2016. La ESCAC, Escuela Superior de cine y audiovisual de Cataluña acaban de anunciar que "Lina" de Nur Casadevall y "Los pestiños de mamá" de Marta Díaz participarán en la Sección Oficial de Cortometrajes del Festival de Cine de Málaga que se celebrará este mes de abril.
"Lina" es el proyecto final de carrera de Nur Casadevall, graduada en ESCAC en la especialidad de fotografia. Como directora ha realizado númerosos fashion films y videoclips. Actualmente está desarrollando el guión de su primer largometraje.
Por su parte, LOS PESTIÑOS DE MAMÁ es el segundo cortometraje de Marta Díaz realizado con ESCAC Films. Su anterior trabajo estuvo seleccionado en los festivales de Medina del Campo y la Seminci. Actualmente está preparando su primer largometraje, titulado 'Mi querida cofradía'.
Las proyecciones de los cortometrajes dentro del Festival de Málaga, tendrán lugar en las siguientes fechas: "Lina", sábado 23 de abril, y "Los pestiños de mamá" el domingo 24 de abril; ambos en los Cines Albéniz.
ESCAC FILMS, productora de la ESCAC, produce y promociona toda la producción académica de la ESCAC, con el objetivo de posibilitar la incorporación de los jóvenes talentos a la industria del cine y del audiovisual, destacando su excelencia y capacidad de innovación.





























































