In Memorian
  • Registro

CARL REINER CARL REINER
Nacimiento: 20-03-1922 Nueva York
Defunción: 29-06-2020 Beverly Hills, California

 98 años tenía el cineasta Carl Reiner cuando falleció de causas naturales.

                                                                                            

 
    Hijo de un relojero del Bronx, se enroló en una compañía teatral cuando aún era un adolescente, pero su carrera dio un giro radical tras alistarse en el ejército, durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la contienda se dedicó a organizar espectáculos para las tropas.

  Sus comienzos en el mundo del espectáculo datan de 1948 en que debutó en Broadway, iniciando su andadura televisiva dos años después con "Your show of show", del que con el paso del tiempo sería también uno de los guionistas.

  La década de los sesenta comienza para Reiner uniéndose a Mel Brooks, con el que forma un dúo cómico en la pequeña pantalla, para un año después crear y protagonizar la serie "The Dick van Dyke show", que se mantuvo durante cinco años en antena.

  1967 marca su inicio en el celuloide, reservándose la dirección y el protagonismo, en el film "Enter laughing", tras la que siguió un par de años después "El cómico".

  A lo largo y ancho de algo más de setenta años Reiner ha participado en producciones teatrales, televisivas y cinematográficas, teniendo una forma muy particular de entender el mundo de la comedia.

  En 1960 recibió la Estrella en el Paseo de la fama; en 1991 le otorgan el Premio de la American Comedy; en 1997 el Premio a su carrera en el Festival Temecula Valley; en 1999 el Premio Grammy; en 2000 el Premio Mark Twain; en 2003 el Premio de los críticos de tv; en 2005 el Premio OFTA; en 2007 el Premio de la Directors Guild of America y en 2010 el Premio Gold Derby a toda su carrera.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

ENTER LAUGHINGDÓNDE ESTÁ PAPÁ?UN LOCO ANDA SUELTOCLIENTE MUERTO NO PAGAMALDITAS VACACIONESHAY UN MUERTO EN MI CAMADISTRACCIÓN FATALESE LOCO SENTIMIENTO

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Cine Clasificado "S"
Cada día nuevos clips

EMMANUELLE 2: LA ANTIVIRGENABERRACIONES SEXUALES DE UN DIPUTADOLAS ORGÍAS INCONFESABLES DE EMMANUELLELAS NOCHES ERÓTICAS DE LOS MUERTOS VIVIENTESNEUMONÍA ERÓTICA Y PASOTALOS SUEÑOS HUMEDOS DE PATRIZIAYO SOY FRIGIDA. POR QUÉ?VICIOSAS AL DESNUDOLAS MIL Y UNA PERVERSIONES DE FELICIABRAGAS CALIENTESMI CONEJO ES EL MEJOREL SEXO QUE HABLAGAMIANI (DOS NOCHES DE PLACER)LAS CALIENTES ORGÍAS DE UNA VIRGENAPOCALIPSIS SEXUALCUENTOS INMORALESEL ÚLTIMO PECADO DE LA BURGUESÍAABERRACIONES SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTELAS ERÓTICAS VACACIONES DE STELAEL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METERSEÑORA NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CAZAFANTASMAS

Últimos DVD / BLU-RAY

RICHARD JEWELLESPÍAS CON DISFRAZ EL HOMBRE INVISIBLE

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... CHUCK NORRIS ANÉCDOTA DE... FRANCHOT TONE 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... WILFORD BRIMLEYHa muerto... JULIO DIAMANTE
HA MUERTO... ALAN PARKERHa muerto... VICTORIA RODRÍGUEZ

Últimas BSO's añadidas

Música de.. QUÉ SUENE LA MÚSICAMÚSICA DE.. LA REENCARNACIÓN DE PETER PROUD
MÚSICA DE... MATTHIAS & MAXIMEBanda sonora... EL BALNEARIO DE BATTLE CREEK
Banda sonora de... LA BELLA DURMIENTEBanda sonora... SOLO SE VIVE UNA VEZ

El rincón del recuerdo...

Recordando EL FABULOSO MUNDO DEL CINE