In Memorian
  • Registro

AZUCENA HERNÁNDEZ AZUCENA HERNÁNDEZ
Nacimiento: 22-03-1960 Sevilla, España
Defunción: 04-12-2019 Madrid, España

  La actriz Azucena Hernández murió a los 59 años.

                      
  
    Azucena Hernández se hizo un hueco en el cine de finales de los setenta y los ochenta gracias a que se convirtió en una de las actrices más requeridas por el denominado "cine de destape".

  Con tan solo 17 años da sus primeros pasos siendo elegida Miss Cataluña, iniciándose poco después en el mundo del cine, concretamente en 1978, debutando en la cinta "Las eróticas vacaciones de Stela".

  Como se suele decir, fue llegar y besar el santo pues desde que debutó en el film anteriormente citado no le faltó trabajo, a menudo en comedietas irreverentes donde el destape era el principal foco para atraer al público de la época.

  Pero justo cuando su carrera estaba más que lanzada e iba a cambiar de registro interviniendo en una obra teatral, el coche que conducía tuvo un accidente quedando tetraplejica y dando un vuelto a su vida.

  Fue tal el alcance de su situación que llegó a pedir en el transcurso de una entrevista la eutanasia, cayendo en una depresión de la que ya no saldría.


FILMOGRAFÍA:

LAS ERÓTICAS VACACIONES DE STELABACANAL EN DIRECTOEL CONSENSOCRÓNICAS DEL BROMUROEL ERÓTICO ENMASCARADOEL CARNAVAL DE LAS BESTIASMORIR DE MIEDOADIÓS QUERIDA MAMÁEL RETORNO DEL HOMBRE LOBOLA VIDA EL AMOR Y LA MUERTE (CRÓNICAS BURLESCAS)QUÉ GOZADA DE DIVORCIO!LA MOMIA NACIONALBRUJAS MÁGICASTODOS AL SUELOADULTERIO NACIONALQUE VIENEN LOS SOCIALISTASHUNDRAEL CID CABREADOREL PAN DEBAJO DEL BRAZOCUANDO ALMANZOR PERDIÓ EL TAMBORPLAY BOY EN PARODON CIPOTE DE LA MANGAEL RECOMENDADOLA ESTANQUERA DE VALLECASFLORES DE OTRO MUNDO

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Cine Clasificado "S"
Cada día nuevos clips

LOS SUEÑOS HUMEDOS DE PATRIZIAYO SOY FRIGIDA. POR QUÉ?VICIOSAS AL DESNUDOLAS MIL Y UNA PERVERSIONES DE FELICIABRAGAS CALIENTESMI CONEJO ES EL MEJOREL SEXO QUE HABLAGAMIANI (DOS NOCHES DE PLACER)LAS CALIENTES ORGÍAS DE UNA VIRGENAPOCALIPSIS SEXUALCUENTOS INMORALESEL ÚLTIMO PECADO DE LA BURGUESÍAABERRACIONES SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTELAS ERÓTICAS VACACIONES DE STELAEL FONTANERO SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METERSEÑORA NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... CAZAFANTASMAS

Últimos DVD / BLU-RAY

RICHARD JEWELLESPÍAS CON DISFRAZ EL HOMBRE INVISIBLE

Todos los Dvd y Blu Ray's

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... CHUCK NORRIS ANÉCDOTA DE... GUADALUPE MUÑOZ SAMPEDRO 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO DIAMANTEHA MUERTO... ALAN PARKER
Ha muerto... OLIVIA DE HAVILLAND

Últimas BSO's añadidas

Música de.. SÓLO PARA SUS OJOSMÚSICA DE.. VIENTO SALVAJE
MÚSICA DE... TRUE STORIES (HISTORIAS VERDADERAS)Banda sonora...EL RUFIÁN
Banda sonora de... INVENCIBLE - UNBROKENBanda sonora... YEAR ONE IN THE NORTH

El rincón del recuerdo...

Recordando EL FABULOSO MUNDO DEL CINE