In Memorian
  • Registro

CARLO GIUFFRÉ
CARLO GIUFFRÉ

Nacimiento: 03-12-1928 Nápoles, Italia
Defunción: 01-11-2018 Roma, Italia

   
  Tras una larga enfermedad a los 89 años falleció el actor Carlo Giuffré.

   Tras graduarse en la academia nacional de arte dramático de Roma se inició en el mundo teatral en 1947 junto a su hermano Aldo, para posteriormente trabajar a las órdenes de Eduardo De Filippo en una serie de comedias napolitanas.

  A principio de los años sesenta entra a formar parte de la Compagnia dei Giovani actuando en dicha compañía por un periodo de ocho temporadas.

  Conforme iban pasando los años Giuffré fue abarcando tanto la televisión como el cine , convirtiéndose en uno de los actores más prolíficos de la comedia italiana tanto a finales de los sesenta como en la década de los setenta.

  En 2007 recibió el reconocimiento de Gran Oficial de la República Italiana al mismo tiempo que ponía en escena un nuevo clásico teatral.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

NAPOLES MILLONARIAPAN AMOR Y...CUANDO SE PONE EL SOLEL FERROVIARIOPRESENTIMIENTOLAS SIETE COLINAS DE ROMAGUAPAS PERO POBRESPAN AMOR Y ANDALUCIAEL PRIMER AMORCHAO CHAO BAMBINAALEGRES VACACIONESVENGANZA SICILIANAMADAME SANS GENELA BELLEZA DE HIPOLITALOS CUATRO DÍAS DE NÁPOLESMONSTRUOS DE HOYLO QUE EL SEXO SE LLEVÓEL CAMARADA DON CAMILOSIETE ESPÍAS EN LA TRAMPALA RAGAZZA CON PISTOLALA MUJER MÁS EXPLOSIVA DEL MUNDOLAS TENTACIONES DE ENRIQUETATRASPLANTE A LA ITALIANATRASPLANTE SICILIANOEROTIKA EXOTIKA PSICOPATIKAVIUDO... PERO A LA ITALIANA!DEMASIADO BONITAS PARA SER HONESTASCONSOLAR A LA VIUDA ITALIANALA SEÑORA HA SIDO VIOLADAPÓKER DE CAMASCOMISARIA DE GUARDIAEL CONSEJERO SEXUALLA PROFESORA LO ENSEÑA TODOESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOMUJER CASADA MUY COMPLACIENTECAMARERA EN ALQUILEREXPERIENCIAS SEXUALES EN EL INTERNADOES PECADO PERO ME GUSTADESEO DE MUJERLA VIUDA DEL TONTOLA CAMARERA VIOLA A LOS TURISTASLA PIELSON CONTENTOPINOCCHIO

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RUBEN ÖSTLUND ANÉCDOTA DE MELVYN DOUGLAS 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... VALENTINA CORTESE HA MUERTO... ENNIO GUARNIERI
HA MUERTO... PAUL BENJAMIN HA MUERTO... EDDIE JONES