In Memorian
  • Registro

CHRISTOPHER LAWFORD 
CHRISTOPHER LAWFORD
Nacimiento: 29-03-1955 Santa Mónica, California, EE.UU.
Defunción: 05-09-2018 Vancouver, Canadá

   
   El actor Christopher Lawford falleció a los 63 años. La muerte le sobrevinó por un ataque al corazón.

   Hijo del actor Peter Lawford era sobrino del Presidente John F. Kennedy y ex primo político de Arnold Schwarzenegger. Tras divorciarse sus padres se mudó a Nueva York en compañía de su madre.

  Estudió en la Bachelor Arts de Tufts University en 1977 para unos años más tarde conseguir el título de abogado y un certificado en Psicología por la Universidad de Harvard.

  En la década de los setenta comenzó a tomar drogas lo que le originó un problema bastante serio en su salud, tras asistir a la Universidad de Derecho lo dejó por culpa de las drogas a los pocos meses, siendo arrestado posteriormente.

  Hasta 1988 no se tomó en serio lo de la actuación iniciando su carrera tanto en cine como televisión, haciendo pinitos de vez en cuando como productor.

  En 2005 escribió un libro de memorias que pronto se convirtió en un best-seller del New York Times.

No contento con sus actuaciones Lawford trabajó en la política ocupando ciertas posiciones en el Comité Nacional Demócrata.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

MR. NORTHLA TRAMPA DE LA ARAÑAIMPULSOLA CASA RUSÍARUN, PERSEGUIDO POR TODOSTHE DOORSJACK EL OSOBLANKMAN, MI HERMANO CHIFLADOBÉSAME GUIDOVISTO PARA SENTENCIAEL 6º DÍATRECE DÍASHERIDA ABIERTACÓDIGO DE VENGANZATERMINATOR 3BURT MUNRO,UN SUEÑO UNA LEYENDA

logo radio directo


No te pierdas estos clásicos del cine en BORMUJOS MULTICINES AL-ANDALUS

Programación del 18 al 25 de Abril

Estrenos Inmediatos

25 Abril 2019

VENGADORES: ENDGAME MUTAFUKAZ

26 Abril 2019

LA PEQUEÑA SUIZA GLORIA BELL TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO EL LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE FAMILIA SUMERGIDA BUÑUEL Y EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS LETO LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE OSCAR WILDE SIN PIEDAD THE INVOCATION OF ENVER SIMAKU LA PORTUGUESA AZUL SIQUIER LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA

1 Mayo 2019

VITORIA 3 DE MARZO KEEPERS: EL MISTERIO DEL FARO UGLY DOLLS (EXTREMADAMENTE FEOS) EN BUENAS MANOS LA PRIMERA CITA

3 Mayo 2019

EL BAILARÍN  LA INTERVENCIÓN AN ELEPHANT SITTING STILL