In Memorian
  • Registro

CHRISTOPHER LAWFORD 
CHRISTOPHER LAWFORD
Nacimiento: 29-03-1955 Santa Mónica, California, EE.UU.
Defunción: 05-09-2018 Vancouver, Canadá

   
   El actor Christopher Lawford falleció a los 63 años. La muerte le sobrevinó por un ataque al corazón.

   Hijo del actor Peter Lawford era sobrino del Presidente John F. Kennedy y ex primo político de Arnold Schwarzenegger. Tras divorciarse sus padres se mudó a Nueva York en compañía de su madre.

  Estudió en la Bachelor Arts de Tufts University en 1977 para unos años más tarde conseguir el título de abogado y un certificado en Psicología por la Universidad de Harvard.

  En la década de los setenta comenzó a tomar drogas lo que le originó un problema bastante serio en su salud, tras asistir a la Universidad de Derecho lo dejó por culpa de las drogas a los pocos meses, siendo arrestado posteriormente.

  Hasta 1988 no se tomó en serio lo de la actuación iniciando su carrera tanto en cine como televisión, haciendo pinitos de vez en cuando como productor.

  En 2005 escribió un libro de memorias que pronto se convirtió en un best-seller del New York Times.

No contento con sus actuaciones Lawford trabajó en la política ocupando ciertas posiciones en el Comité Nacional Demócrata.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

MR. NORTHLA TRAMPA DE LA ARAÑAIMPULSOLA CASA RUSÍARUN, PERSEGUIDO POR TODOSTHE DOORSJACK EL OSOBLANKMAN, MI HERMANO CHIFLADOBÉSAME GUIDOVISTO PARA SENTENCIAEL 6º DÍATRECE DÍASHERIDA ABIERTACÓDIGO DE VENGANZATERMINATOR 3BURT MUNRO,UN SUEÑO UNA LEYENDA

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

28 Septiembre 2018

UN PEQUEÑO FAVOR HELL FEST MILLA 22 COLAO EL REVERENDO OREINA (CIERVO) SEARCHING EL REINO EL PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA GIRL TIPITIPS

5 Octubre 2018

HA NACIDO UNA ESTRELLA VENOM CHRISTOPHER ROBIN COLD WAR BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO ÁNIMAS GAUGUIN (VIAJE A TAHITI) QUERIDO FOTOGRAMAS VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE OLA DE CRÍMENES BLACK IS BELTZA MUDAR LA PIEL APRENDIENDO A VIVIR

11 Octubre 2018

LA SOMBRA DE LA LEY LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED EL REINO DE LOS ELFOS UN HÉROE SINGULAR CLIMAX COMO EL VIENTO SMALLFOOT BENDITA LOCURA CUATRO MANOS FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)