In Memorian
  • Registro

BARBARA HARRIS 
BARBARA HARRIS
Nacimiento: 25-07-1935 Evanston, Illinois, EE.UU.
Defunción: 21-08-2018 Scottsdale, Arizona, EE.UU.

   
   La actriz Barbara Harris murió a los 83 años de un cáncer pulmonar.

   Hija de un pianista tras terminar sus estudios, siendo aún una adolescente, inició su carrera en los escenarios del Playwrights Theatre de Chicago, además de ser miembro de Compass Players, la primera compañía teatral de teatro improvisado.

  En 1959 se marcha hasta Nueva York y en 1961 interviene en el Royale Theatre de Broadway, siendo nominada un año después al Premio Tony como mejor actriz, continuando en los años posteriores protagonizando otras obras.

  En la década de los sesenta comenzó a aparecer como estrella invitada en algunos seriales televisivos como "Alfred Hitchcock presenta", hasta que en 1965 debuta en un largometraje.

  1971 es el año en el que la actriz es nominada a un Oscar por su participación en el film "Quién es Harry Kellerman" junto a Dustin Hoffman. En la década de los setenta trabajó para directores como Robert Altman o Alfred Hitchock.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

EL PAYASO DE LA CIUDADOH PAPÁ, POBRE PAPÁ, MAMÁ TE HA METIDO EN EL ARMARIO Y A MI ME DA TANTA PENAESO DEL MATRIMONIOQUIÉN ES HARRY KELLERMANGUERRA ENTRE HOMBRES Y MUJERESNASHVILLELA TRAMAVIERNES LOCOLOS AFICIONADOS DE NORTH AVENUEESCALADA AL PODERPEGGY SUE SE CASÓLAS CHICAS BIEN NO EXPLOTAN (PERO CALIENTAN)UN PAR DE SEDUCTORESUN ASESINO ALGO ESPECIAL

logo radio directo


No te pierdas estos clásicos del cine en BORMUJOS MULTICINES AL-ANDALUS

Programación del 18 al 25 de Abril

Estrenos Inmediatos

25 Abril 2019

VENGADORES: ENDGAME MUTAFUKAZ

26 Abril 2019

LA PEQUEÑA SUIZA GLORIA BELL TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO EL LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE FAMILIA SUMERGIDA BUÑUEL Y EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS LETO LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE OSCAR WILDE SIN PIEDAD THE INVOCATION OF ENVER SIMAKU LA PORTUGUESA AZUL SIQUIER LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA

1 Mayo 2019

VITORIA 3 DE MARZO KEEPERS: EL MISTERIO DEL FARO UGLY DOLLS (EXTREMADAMENTE FEOS) EN BUENAS MANOS LA PRIMERA CITA

3 Mayo 2019

EL BAILARÍN  LA INTERVENCIÓN AN ELEPHANT SITTING STILL