In Memorian
  • Registro

BARBARA HARRIS 
BARBARA HARRIS
Nacimiento: 25-07-1935 Evanston, Illinois, EE.UU.
Defunción: 21-08-2018 Scottsdale, Arizona, EE.UU.

   
   La actriz Barbara Harris murió a los 83 años de un cáncer pulmonar.

   Hija de un pianista tras terminar sus estudios, siendo aún una adolescente, inició su carrera en los escenarios del Playwrights Theatre de Chicago, además de ser miembro de Compass Players, la primera compañía teatral de teatro improvisado.

  En 1959 se marcha hasta Nueva York y en 1961 interviene en el Royale Theatre de Broadway, siendo nominada un año después al Premio Tony como mejor actriz, continuando en los años posteriores protagonizando otras obras.

  En la década de los sesenta comenzó a aparecer como estrella invitada en algunos seriales televisivos como "Alfred Hitchcock presenta", hasta que en 1965 debuta en un largometraje.

  1971 es el año en el que la actriz es nominada a un Oscar por su participación en el film "Quién es Harry Kellerman" junto a Dustin Hoffman. En la década de los setenta trabajó para directores como Robert Altman o Alfred Hitchock.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

EL PAYASO DE LA CIUDADOH PAPÁ, POBRE PAPÁ, MAMÁ TE HA METIDO EN EL ARMARIO Y A MI ME DA TANTA PENAESO DEL MATRIMONIOQUIÉN ES HARRY KELLERMANGUERRA ENTRE HOMBRES Y MUJERESNASHVILLELA TRAMAVIERNES LOCOLOS AFICIONADOS DE NORTH AVENUEESCALADA AL PODERPEGGY SUE SE CASÓLAS CHICAS BIEN NO EXPLOTAN (PERO CALIENTAN)UN PAR DE SEDUCTORESUN ASESINO ALGO ESPECIAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

28 Septiembre 2018

UN PEQUEÑO FAVOR HELL FEST MILLA 22 COLAO EL REVERENDO OREINA (CIERVO) SEARCHING EL REINO EL PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA GIRL TIPITIPS

5 Octubre 2018

HA NACIDO UNA ESTRELLA VENOM CHRISTOPHER ROBIN COLD WAR BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO ÁNIMAS GAUGUIN (VIAJE A TAHITI) QUERIDO FOTOGRAMAS VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE OLA DE CRÍMENES BLACK IS BELTZA MUDAR LA PIEL APRENDIENDO A VIVIR

11 Octubre 2018

LA SOMBRA DE LA LEY LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED EL REINO DE LOS ELFOS UN HÉROE SINGULAR CLIMAX COMO EL VIENTO SMALLFOOT BENDITA LOCURA CUATRO MANOS FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)