In Memorian
  • Registro

MARISA PORCEL 
MARISA PORCEL
Nacimiento: 15-11-1943 Tarazona, Zaragoza, España
Defunción: 16-08-2018 Madrid, España

   
   La actriz Marisa Porcel falleció a los 74 años.

   Pertenecia a una familia de actores comenzando su actividad como tal junto a su padre, entrando a formar parte más tarde en las compañías de Isabel Garcés, el Teatro Español o el Teatro María Guerrero.

  Conforme pasan los años Porcel, sin abandonar el mundo teatral, comienza a participar en revistas y en algunos largometrajes. Concretamente en el cine debuta en 1966 de la mano de Julio Coll y el film "Las viudas".

  Ha trabajado a las órdenes de directores de la talla de Manuel Gutiérrez Aragón, José Luis Cuerda o Carlos Saura entre otros muchos.

El mundo televisivo tampoco le fue ajeno, iniciando su andadura allá por 1968 de la mano de Narciso Ibáñez Serrador y más recientemente en títulos como "Aquí no hay quien viva" o "Escenas de matrimonio".

  A lo largo de su trayectoria ha recibido el Premio Júbilo, la Antena de Oro, el Relicario de Honor, el Premio "Los mayores del año" que concede el Ayuntamiento de Granada.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

LAS VIUDASSE ARMÓ EL BELÉNREZA POR TU ALMA Y MUEREEL JARDÍN DE LAS DELICIASCARTAS DE AMOR DE UN ASESINOANA Y LOS LOBOSHABLA MUDITAUN PAR DE ZAPATOS DEL 32PROCESO A JESÚSLA PRIMA ANGÉLICALA MOSCA HISPÁNICALA AMANTE PERFECTAEL EROTISMO Y LA INFORMÁTICALA SIESTAMÁS FINA QUE LAS GALLINASPARRANDACAMADA NEGRAA UN DIOS DESCONOCIDOJUVENTUD DROGADASOLDADOSUN HOMBRE LLAMADO FLOR DE OTOÑOHISTORIA DE "S"ROCKY CARAMBOLALA GUERRA DE LOS NIÑOSLA ENFERMERA, EL MARICA Y EL CACHONDO DE DON PEPINOLA MASAJISTA VOCACIONALLA VENDEDORA DE ROPA INTERIORCOLEGASLOS PAJARITOSLA HIJA REBELDEY DEL SEGURO... ¡LÍBRANOS SEÑOR!LA MITAD DEL CIELOEL BOSQUE ANIMADOSOLDADITO ESPAÑOLHERMANA ¿PERO QUÉ HAS HECHO?

logo radio directo


No te pierdas estos clásicos del cine en BORMUJOS MULTICINES AL-ANDALUS

Programación del 18 al 25 de Abril

Estrenos Inmediatos

25 Abril 2019

VENGADORES: ENDGAME MUTAFUKAZ

26 Abril 2019

LA PEQUEÑA SUIZA GLORIA BELL TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO EL LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE FAMILIA SUMERGIDA BUÑUEL Y EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS LETO LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE OSCAR WILDE SIN PIEDAD THE INVOCATION OF ENVER SIMAKU LA PORTUGUESA AZUL SIQUIER LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA

1 Mayo 2019

VITORIA 3 DE MARZO KEEPERS: EL MISTERIO DEL FARO UGLY DOLLS (EXTREMADAMENTE FEOS) EN BUENAS MANOS LA PRIMERA CITA

3 Mayo 2019

EL BAILARÍN  LA INTERVENCIÓN AN ELEPHANT SITTING STILL