In Memorian
  • Registro

ROBERT MANDAN 
ROBERT MANDAN
Nacimiento: 02-02-1932 Clever, Missouri, EE.UU.
Defunción: 29-04-2018 Los Angeles, California

   
 El actor Robert Mandan falleció a los 86 años. La muerte le sobrevino por una larga enfermedad que padecía y la cual no ha sido revelada.

   La primera vez que se puso delante de una cámara fue en 1958 en una serie de televisión, donde continuaría hasta 1961 para posteriormente intervenir en otros seriales, hasta llegar a 1970 cuando debuta en Broadway.

  En la pantalla grande debuta en 1964 para aparecer casualmente en algunas producciones como "Diagnóstico: asesinato" (1972), "McArthur, el general rebelde" (1977) o "La casa más divertida de Texas" (1982), entre otras.

  Su mundo natural fue la televisión donde tuvo una larga y fructífera carrera, apareciendo en los noventa junto a su ex esposa, Katherine Helmond en la comedia "Enredo", entre otras muchas.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

LIGHT FANTASTICDIAGNOSTICO: ASESINATOEL RASTRO DE UN SUAVE PERFUMEMacARTHUR EL GENERAL REBELDELA CASA MÁS DIVERTIDA DE TEXASMOVIDA EN LA UNIVERSIDADTE ODIO MI AMOR

 

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

28 Septiembre 2018

UN PEQUEÑO FAVOR HELL FEST MILLA 22 COLAO EL REVERENDO OREINA (CIERVO) SEARCHING EL REINO EL PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA GIRL TIPITIPS

5 Octubre 2018

HA NACIDO UNA ESTRELLA VENOM CHRISTOPHER ROBIN COLD WAR BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO ÁNIMAS GAUGUIN (VIAJE A TAHITI) QUERIDO FOTOGRAMAS VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE OLA DE CRÍMENES BLACK IS BELTZA MUDAR LA PIEL APRENDIENDO A VIVIR

11 Octubre 2018

LA SOMBRA DE LA LEY LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED EL REINO DE LOS ELFOS UN HÉROE SINGULAR CLIMAX SMALLFOOT BENDITA LOCURA CUATRO MANOS FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)