In Memorian
  • Registro

PAUL JUNGER 
PAUL JUNGER
Nacimiento: 20-03-1943 Nueva York, EE.UU.
Defunción: 27-04-2018 Los Angeles, California, EE.UU.

   
   El productor Paul Junger falleció a los 77 años. El deceso se produjo a consecuencia de no poder librar la batalla con el cáncer que tenía.

   Tras graduarse en la Universidad de Virginia comenzó en el mundo del espectáculo trabajando en la sala de correo de la Columbia, asociandose posteriormente con Tony Thomas e iniciando su andadura como productores en 1973.

  Ya finales de los años ochenta Junger se interesa por el cine y en 1984 produce su primer largometraje, "Un extraño en casa".

Entre los galardones que atesora la carrera de Junger se encuentran dos Emmy por la serie "Las chicas de oro" y otro por un programa televisivo. Así mismo obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor película por "El club de los poetas muertos" (1989).

  Fuera del ámbito cinematográfico, Junger fue un ecologista de primer orden, sirviendo durante 16 años como miembro de la Comisión Estatal de Parques y Recreación de California, incluyendo períodos en los que estuvo como presidente y vicepresidente, respectivamente.


FILMOGRAFÍA ESENCIAL:

UN EXTRAÑO EN CASAEL CLUB DE LOS POETAS MUERTOSANÁLISIS FINALUN DÍA DE LOCOSTRES REYESINSOMNIOUNA VIDA MEJOR

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

 17 Agosto 2018

EL PACTO EL VIAJE DE NISHA EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ PURASANGRE VAYA BICHOS 

24 Agosto 2018

REVENGE PROMESA AL AMANECER LOS FUTBOLÍSIMOS ASALTO EN LA NOCHE THE WATERBOYS LA MÚSICA DEL SILENCIO QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS? ALPHA RODINHOTEL SALVATION THE HABIT OF BEAUTY

31 Agosto 2018

YUCATÁN MAMÁ Y PAPÁ EN LAS ESTRELLAS NOM LA NOVIA DEL DESIERTO KINGS LA GAVIOTA MARISA EN LOS BOSQUES