Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
Título: PASO DE TI Valoración crítica

Tit. Orig.:

FORGETTING SARAH MARSHALL
Nacionalidad: EE.UU., 2008  
Dirección: NICHOLAS STOLLER
Guión:

JASON SEGEL

Fotografía:

RUSS T. ALSOBROOK

Música

LYLE WORKMAN

Interpretes:

JASON SEGEL, KRISTEN BELL, MILA KUNIS, RUSSELL BRAND, PAUL RUDD, JONAH HILL, BILL HADER, JACK McBRAYER, MARIA THAYER

Censura: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS  
Duración: 111 MINUTOS  

 Por  PACO CASADO


    En el terreno de la comedia un nuevo productor, Judd Apatow, parece que ha dado con la fórmula juvenil del éxito ya que lleva 18 en tan solo seis años y casi todas han triunfado en la taquilla, otra cosa es el aspecto artístico.
 Dentro de ellas se pueden distinguir las gamberras y las románticas. Por poner un ejemplo entre las primeras estarian 'Supersalidos' (2007) y entre las segundas 'Lío embarazoso' (2007).
 Ahora nos llega una nueva salida de sus manos que se podría situar en el segundo apartado, 'Paso de ti', título español del que es más adecuado y expresivo de su contenido 'Olvidando a Sarah Marshall' (Forgetting Sarah Marshall).
 Peter es un músico que compone la banda sonora de una serie televisiva policiaca de la que es protagonista Sarah Marshall, una popular estrella que es, por más señas, su novia.
 Pero un día ésta le confiesa que ha conocido a otro hombre y le deja.
  Su hermano Brian le recomienda practicar el sexo sin compromiso para olvidar y en vista de que no da resultado que haga un viaje. Peter se va a Hawai donde siempre había soñado ir con su novia y allí se la encuentra con Aldous Snow, una cantante de moda que es su actual pareja.
 La recepcionista del hotel le hará olvidar sus penas.
  Una comedia romantica que juega a ser atrevida porque presenta un par de desnudos frontales masculinos, con algunas situaciones divertidas, típicas y tópicas de las relaciones sentimentales y previsible de principio a fin, llevada a cabo por Nicholas Stoller que debuta de esta forma en la dirección de un largometraje.
 En este sentido se nota la falta de pericia de su conductor en un ritmo lento y cansino impropio de una comedia y un tanto alargada en su desarrollo de forma innecesaria.
 Su protagonista es Jason Segel que también es el autor del guión y al que ya vimos en 'Lío embarazoso' (2007), esta vez acompañado de las bellezas de Kristen Bell y Mila Kunis que se disputan su palmito.
 Película amena y entretenida para pasar el rato sobre la ruptura sentimental y el desamor, sin mucho sentido del humor y bastante convencional.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... GENTE MARAVILLOSA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOSE ULLOAHa muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... LUIS BRANDONI
LUIS PUENZO
Ha muerto... ADOLFO ARISTARAIN
Ha muerto... BRUNO SALOMONE
Ha muerto... NADIA FARES
Ha muerto... PATRICK MULDOON
Ha muerto... JOY HARMON
Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINI
Ha muerto... MATT CLARK

Últimas BSO's añadidas


ONE SPOON OF CHOCOLATEHABANA BLUES
QUIEN TIENE UNA SUEGRA TIENE UN TESOROLAS OVEJAS DETECTIVES
AMERICAN NIGHTCONSIGNA ELIMINAR A DUMONT
CAMP STORIESCARA DE ANGEL 
HOKUMDRAGON'S GOLD 
GIRLHOODDESPUES DEL AMOR
72 METRALA GUERRA DE LOS ROSE
EXCESO DE EQUIPAJEMR. NOODY CONTRA PUTIN
MORTAL KOMBAT IIEL PEREGRINO
ALI G ANDA SUELTOAEON FLUX
EL DIABLO VISTE DE PRADA 2THE SANDLOT HISTORIA DE UN VERANO
99 MUJERESNO HAY OTRA OPCION
CHE DIO PERDONA A TUTTIEL DIA NEGRO
EL ROSTRO DE LA MUERTEUNO DE DOS
MISTURALA MOTO

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL DIA DE LOS BAILES
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR