![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Lo hemos dicho muchas veces que cuando se encuentra un filón se explota hasta agotarlo. Esta serie de películas surgió con 'Air Bud', dirigida por Charles Martin Smith, que contaba la historia de un perro maltratado por sus dueños que es recogido por un niño huérfano y al saber jugar a baloncesto, el animal se integra en el equipo del colegio del chico y se hace una estrella de la televisión. La historia se basaba en parte en un hecho real.
En 'Air Bud, el fichaje de la liga', dirigida por Richard Martin, el perrito en cuestión en una nueva aventura jugaba al fútbol americano e igualmente llevaba al equipo a la victoria.
Esta continuación parece que no fue muy bien comercialmente, pero aún se ha hecho esta tercera.
En esta ocasión, para disimular, se le ha cambiado el nombre en España a 'Los cachorros de Buddy', y esta vez a lo que juega es al balompié. Pero además tiene un romance con una perrita y como fruto cuatro hermosos cachorritos, que vaya usted a saber si no continuarán la historia de los padres como sigamos así.
El guion recoge diversas peripecias, incluido el secuestro de los bebés caninos y el ganar el partido de la final en el último minuto gracias a la intervención del animal, tras liberar a los hijos. Todo muy previsible y tan increíbles como las anteriores historias, realizada de forma mecánica y sin demasiada inteligencia.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































