![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Tras el fracaso en el drama que supuso 'Entre las piernas', Manuel Gómez Pereira, considerado el rey de la comedia actualmente en nuestro cine, vuelve al género que mejor sabe hacer.
Para esta ocasión elige una parodia sobre el mundo de los divos de la ópera inspirada en los famosos tres tenores y concibe una trama de enredos que va desde los profesionales a los familiares, ya que uno de ellos es el típico gigoló que se las lleva de calle, incluidas las mujeres de sus amigos y compañeros de profesión, hasta las económicas, puesto que a pesar de las apariencias están sin blanca.
Tras haber roto sus relaciones como cantantes de ópera, se vuelven a reunir diez años después con motivo de la boda de uno de ellos con la hija de otro. Finalmente todo resulta una farsa.
Esta vez tampoco ha acertado a pesar de estar en el terreno que mejor conoce, ya que la trama resulta farragosa entre tantos líos amorosos y de relaciones familiares, al tiempo que tampoco las situaciones y los gags que se desprenden de ellas resultan inspirados ni divertidos en la mayoría de las ocasiones, salvo la sorpresa final.
Los actores están ya bastante pasados, a pesar de su veteranía, repitiendo gestos y actitudes ya conocidas, resultando tal vez el mejor Joe Mantegna. Bien la fotografía y la música, pero la dirección no ha sabido darle el ritmo que requiere una buena comedia.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE