![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Los actores americanos siguen pasándose al terreno de la dirección. Así se lo había propuesto Edward Norton tras interpretar 'El club de la lucha'.
Y para ello ha escogido una comedia romántica, sencilla, sin pretensiones y se pone también al frente del reparto.
Una guapa joven regresa a la ciudad y vuelve a meterse en el corazón de dos amigos de la infancia, formando un triángulo insólito, complejo y poco ortodoxo, ya que uno de ellos es rabino y el otro un cura católico.
Pero la amistad que adquirieron en la infancia no se olvida. Ellos son personas normales y ante la nueva situación que se les presenta tienen sus dudas de cómo resolverlas, lo que origina también alguna que otra crisis moral en ella que se ha visto sorprendida por el estado en que ha encontrado a sus dos amigos.
Triángulos amorosos se han visto muchos en el cine, pero como éste creemos que hay pocos, así que la situación y el hallazgo de Stuart Bleemberg nos parece original, aunque la realización y su puesta en escena de un director tan novato sea otro cantar, ya que pierde el ritmo en ocasiones, alarga las situaciones a veces demasiado, lo que hace que el espectador se canse.
No hay que ponerle pegas al trío protagonista que encaja bien en sus papeles, apoyados por ilustres veteranos del cine como Anne Bancroft o Eli Wallach.
El resultado no pasa de discreto.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































