![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Mariano Ozores se convirtió en su día en el único director de cine español que seguía fomentando el género de la comedia y dando la oportunidad al público de reír y que lo pasara bien, entre tanto cine serio, aunque éste la mayoría de las veces fuera un cine fácil, de astracanada pura y dura y sin calidad, rodado de prisa y corriendo, en pocos días y con escasos medios.
En esta ocasión, como en otras anteriores, Ozores recurrió a un tema de actualidad, no tan rabioso como otras veces, como era el de las madres de alquiler.
El tema lo centró en una pareja, él madurito y ella joven, que no pueden tener niños y deciden alquilar un útero donde implantar el óvulo de ella y el espermatozoide de él.
La cosa no es fácil y en ello se pasan media película, buscando, intentándolo, y la otra media cuidando a la decidida futura madre. Pero las cosas no terminarán como estaban previstas, ya que de lo contrario la cosa no tendría gracia.
Esta vez al ser una producción de Enrique Viciano se cuidó un poco más que las anteriores de Mariano Ozores que había llegado a lo más bajo. El guion estructura bien el argumento, aunque a veces tenga que estirar algunas situaciones.
Los actores no están lo desmadrado que otras veces, aunque se ajusten a sus alocados papeles como requiere la comedia.
Y de Ozores no hay nadie de su familia en el reparto, rara avis, y cuidó un poco más la realización de lo habitual en él.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































