![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El cine americano se está viendo invadido en los últimos años por una serie de gruesas comedias donde lo que abunda es la escatología y los malos modos.
Esta forma de hace comicidad la impusieron los hermanos Farrelly y ahora la están siguiendo otros realizadores que no tienen el menos pudor en hacer ese humor facilón y de mal estilo.
Aquí se cuenta la historia de un niño que es abandonado por sus padres mientras éste busca en un cubo de basura, tal vez haciendo honor a su apellido, y todo el film se lleva buscando a sus progenitores.
Casualmente tiene ocasión de contar su vida en un programa de radio, lo que le hace famoso y encontrar a una chica que le quiere. Recupera así el cariño perdido y un final feliz.
Tan "conmovedora" historia sirve para el debut de la directora Dennie Gordon en el largometraje con esta ridícula cinta, con un guion mal construido y realizado de forma rutinaria.
Esta comedia basura está dirigida al lucimiento de las posibilidades como actor de David Spade, cómico famoso en su país, salido de un programa de televisión, que maldita la gracia que tiene, resultando de lo más patético, llevando a cabo una serie de estupideces sin ningún sentido ni un argumento medianamente lógico, careciendo de la más mínima factura cinematográfica.
Si al menos hiciera gracia, pero es que ni eso. Y lamentablemente eso es lo que le gusta a la juventud de hoy.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































