![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El asunto de las muchas personalidades que tanto gusta a Jerry Lewis, aparece también en 'Tres en un sofá', pero el film está lastrado por toda la parte correspondiente a lo que se podría llamar el protagonista normal, que lo paraliza y detiene.
Posee la cinta dos partes bastante diferenciadas: una con Jerry Lewis haciendo su personaje, que es una simple comedia, sensiblera y floja. Otra, con Lewis en los tres papeles de amigos de las tres chicas, en la que vuelve a ser el gran cómico de sus mejores tiempos. Esta parte es pues la más interesante, con estupendos gags, y una fabulosa interpretación.
Lástima que parezca como si el estupendo cómico no quisiera seguir ese camino y prefiera dotar a sus películas de una gran dosis de comedia tradicional que las lastra y las vulgariza.
Seguimos prefiriendo ese estilo desbordante, aniquilador, destructivo, y no que éste constituya sólo parte de sus films, como ocurre en este caso.
Queda así una cinta totalmente irregular, con interesantes momentos mientras que otros resultan vulgares, con un planteamiento simplón y un final que sube un poco el nivel.
En definitiva una obra que no alcanza la calidad de El profesor chiflado, pero se deja ver.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































