![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
En algún momento puede que, de forma indirecta, hallamos defendido el cine de Mariano Ozores, o lo que es lo mismo, el cine que significa lo que Mariano Ozores hace, que traducido es el cine de serie B, que así llamaban los americanos a las películas de costo reducido, pero que le servían para mantener una cota de producción en número de películas y al mismo tiempo era campo de entrenamiento para futuros directores.
Eso era lo que suponía la comedia española en los años sesenta y setenta en el cine español.
Pero es que lo que está haciendo últimamente el señor Ozores no tiene nombre.
A cualquier cosa se le llama película, y el público hoy día no es tonto.
Claro es que esta clase de cintas tiene un destino más directo que el de proyectarse en una pantalla cinematográfica, como es el vídeo, a donde ya han ido algunas, por lo que no nos explicamos que se venga a distribuir y a exhibir ahora esta.
Una agencia en Marbella cuyo ofrecimiento es servir chicas o chicos para orgías y otros desenfrenos, intentan hacer un negocio con un falso árabe.
A duras penas se puede enjaretar este mínimo argumento, que no es más que lo que sirve de excusa para la exhibición de abundantes desnudos femeninos y algún que otro chiste a costa de Jesús Gil y Gil, Alfonso Guerra y su hermano o Felipe González.
Por lo demás, desde el punto de vista cinematográfico, nada de nada.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































