Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.VAIANA 2 SE AFERRA AL Nº 1... 

Malas noticias para el spider-verse...

 

    Muchos estrenos y pocos frutos los que han dado los estrenos y los que no lo son en un fin de semana que no ha cumplido las expectativas y en el que continuan bajando las proposiciones de semanas anteriores que unido a que los estrenos no han dado mucho de sí, pues así tenemos una taquilla más baja que la de la semana anterior.

  Esto propicia que siga como número uno, y ya van tres semanas, "Vaiana 2" que vuelve a perder bastante peso, esta vez un 49%  y que provoca que su recuadación no haya pasado de los 26.6 millones de dólares, aunque su acumulado sigue subiendo, ya va por los 337 millones de dólares, mientras que su media por cine de este fin de semana se estanca en los 6.655 dólares.

  El segundo puesto continúa dominado por "Wicked", que maneja un acumulado de 334 millones de dólares en tan solo cuatro semanas que son las que lleva en cartel. Este fin de semana su bajada se ha centrado en un 38% por lo que su taquilla ha sido de 22.5 millones, obteniendo una media por local de 6.099 dólares.

  La que no lo ha tenido nada fácil ha sido el estreno de "Kraven the hunter", la nueva pelicula del universo Spider-verse y Marvel que ha arrancado en 3.211 cines y que no ha pasado de los 11 millones de dólares, muy lejos de lo deseado y que hace que su promedio haya sido de 3.425 dólares. Ya se veía venir que el film no iba a tener nada de relevancia y así se ha confirmado. Ha entrado en la tercera posición.

  El cuarto lugar es para "Gladiator II", que sufre con una caída del 38% para obtener una recaudación de 7.80 millones de dólares, obteniendo una media por cine de 2.419 dólares y contando ya con un acumulado de 145.9 millones.

  Y en quinta posición entra el estreno de "El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim", película muy devaluada que se estrenaba en 2.602 cines y que debuta con unos escasos 4.60 millones y aportando por ende una media por local de 1.767 dólares. Malos aires para un film que no ha despertado el más mínimo interés y no solo en Usa sino también en otros países donde ya se había estrenado, entre ellos España.

  Ahora toca dar un repaso al resto de estrenos y así empezamos en la plaza número 9 donde entra "Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem" que se ha estrenado en 641 cines y que obtiene un rédito de 2.32 millones de dólares, aportando una media de 3.632 dólares.

  Bajamos un poco para llegar a la posición 21 donde ha quedado encuadrada "September 5", película con nominaciones a los Globos de Oro y posibilidades de encontrar un hueco en los Oscar y que se ha estrenado de modo preventido en solo siete locales, lo que la deja con una recaudación de ochenta y nueve mil dólares y 12.714 dólares que aporta de media.

  Y buscamos el siguiente y último estreno "The last showgirl", que se estrena en el puesto 27 gracias a los cincuenta mil dólares cosechados en el único cine en que se ha estrenado. La cinta ha obtenido alguna que otra nominación a los Globos de oro y en próximas semanas va a subir en su número de locales que la proyectan.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 13 al 15 de Diciembre de 2024
 
Pos.  Título Recaudación
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Vaiana 2
$ 26.621.000
$ 337.516.469
3
2 Wicked
$ 22.500.000
$ 359.038.440
4
3 Kraven the hunter
$ 11.000.000 $ 11.000.000
1
4 Gladiator II
$ 7.801.000
$ 145.935.658
4
5 El señor de los anillos. La guerra de los Rohirrim
$ 4.600.000
$ 4.600.000
1
6 Red One
$ 4.400.000
$ 92.604.878
5
7 Pushpa: The Rule - Part 2 $ 3.700.000 $ 13.000.000
2
8 Interstellar
$ 3.315.000
$ 11.781.083
2
9 Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem $ 2.328.339
$ 2.328.339
1
10 The best Christmas pageant ever
$ 1.350.000
$ 36.663.106
6

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... NOSFERATU

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ADRIANA ASTIHa muerto... JACK BETTS
Ha muerto... HULK HOGANHa muerto... JOSELE
Ha muerto... CONNIE FRANCISHa muerto... AKI ALEONG
Ha muerto... CARMEN SERRETHa muerto... LEA MASSARI
Ha muerto... GERALD HARPERHa muerto... JULIAN McMAHON
Ha muerto... MICHAEL MADSENHa muerto... GAILARD SARTAIN
Ha muerto... LALO SCHIFRINHa muerto... ALVARO VITALI
Ha muerto... MANOLO ZARZO
Ha muerto... HARRIS YULIN

Últimas BSO's añadidas


LOS PITUFOS LA PELICULASE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO (2025)
Banda sonora de... EL CLAN DE LOS MARSELLESESGRANDES ESPERANZAS
LA BOLOGNESEBanda sonora de... AFRICA EXCITACION
BAJO OTRA BANDERALA BATALLA DEL RIO NERETVA 
LOCO POR LAS CHICASTERROR NUCLEAR 
LOS CAÑONES DE SAN SEBASTIANDIVORCIO A LA ITALIANA
LOS 4 FANTASTICOS PRIMEROS PASOSJUEGO DE LAGRIMAS
BOEING BOEINGEL SEMEN DEL HOMBRE
DOCTOR ESTOY BUENAEL BAILE DE LOS 41
7 CHICAS PELIGROSASJOVENES AL SOL
UNA SEMANA EN EL MARSUPERMAN
LA ENFERMERA DE MI PADREROCKY IV
DOMINIQUECOMANDO EN EL MAR DE CHINA
HUIDA DE LA TERCERA GALAXIAAGUA SALADA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... AFRICA BEFORE DARK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021