Taquilla en EE.UU
  • Registro

TOP 10 EE.UU."THE EQUALIZER 3" NO ES LA SOLUCIÓN... 

Una semana más queda patente los desalentadores datos.

 

    
   Ya estamos en septiembre, ha quedado atrás el verano y las buenas cifras que en determinados fines de semana se han dado muy bein, aunque en líneas generales ha sido una época estival muy irregular.
  En cuanto a este fin de semana, los datos vuelven a ser desalentadores, porque los estrenos que han llegado no han solucionado nada y la taquilla norteamericana vuelve a cer con estrepito.

  Hay nuevo número uno y en esta ocasión es Denzel Washington y la tercera entrega de "The equalizer 3", que arrancaba su aventura a través de 3.965 cines y con una taquilla de 34.5 millones de dólares. No es una cantidad relevante, aunque debemos tener en cuenta que las dos entregas precedentes tampoco hicieron números extraordinarios, solo se mantuvieron bien. En este caso, la película obtiene un promedio por cine de 8.701 dólares.

  Una semana más se mantiene en la segunda posición "Barbie", en la que lleva anclada ya varias semanas. En esta ocasión su taquilla asciende a 10.6 millones de dólares, aportando una media de 2.962 dólares y con un envidiable acumulado que alcanza ya los 609.5 millones de dólares, y parece que aunque ya sea de poco en poco va a seguir sumando algunas semanas más.

  El tercer lugar es para "Blue Beetle", que inicia su tercera semana con una recaudación de 7.27 millones de dólares y una media por local de 2.192 dólares, que no es mucho pero el film ya ha dejado claro desde el primer momento lo que ha podido dar. El acumulado que lleva es de 56.5 millones de dólares.

  Hasta la cuarta posición ha caido en tan solo una semana "Gran Turismo", que se ha estrellado en la taquilla al caer este fin de semana 62%, un alto precio para una película que no ha rendido para nada en ningún país.  El largometraje obtiene 6.55 millones de dólares y un promedio de 1.698 dólares. En sus primeros diez días el film ha logrado obtener un acumulado de 28.6 millones de dólares, una cifra irrisoria que aboca al film a pérdidas.

  La quinta plaza es para "Oppenheimer", que tras siete semanas en cartel lleva un acumulado de 308.5 millones de dólares. En este fin de semana, la película ha perdido un 33% lo que propicia que su taquilla haya sido de 5.52 millones de dólares, con una media por cine de 2.170 dólares.

  En cuanto al resto de estrenos que llegaban a la cartelera el pasado viernes, ha entrado en el puesto 19 "The good mother", que obtenía 423 cines y a través de los cuales logra una taquilla de trescientos dos mil dólares con un promedio de 713 dólares.

  Y del resto de estrenos que entraban en la cartelera ni rastro en el ránking, así habrán sido sus recaudaciones si es que las han tenido.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 1 al 3 de Septiembre de 2023
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 The equalizer 3
$ 34.500.000
$ 34.500.000
1
2 Barbie
$ 10.625.000
$ 609.509.254
7
3 Blue Beetle
$ 7.270.000 $ 56.574.052
3
4 Gran Turismo
$ 6.550.000
$ 28.660.546
2
5 Oppenheimer
$ 5.520.000
$ 308.551.000
7
6 Ninja Turtles: Caos mutante
$ 4.775.000
$ 106.474.006
5
7 Bottoms
$ 3.007.000 $ 3.731.706
2
8 Megalodón 2. La fosa
$ 2.940.000
$ 78.422.000
5
9 Vida perra
$ 2.520.000
$ 20.731.225
3
10 Háblame
$ 1.763.699
$ 44.102.102
6

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA REVANCHA DE LOS NOVATOS

Últimos fallecimientos

Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEINHa muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIERHa muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGE
Ha muerto... LUIS BRANDONILUIS PUENZO
Ha muerto... NADIA FARES
Ha muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINI

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
COTTON CANDY BUBBLE GUMTODOS HABLAN DE JAMIE
BATALLA MAS ALLA DEL SOLLA FIESTA DEL MAS ALLA 
HUGO 24SINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
SANGRE POR SANGRE400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
END OF DAYS INCMR. NOODY CONTRA PUTIN
MOTHER'S PRIDEEL PEREGRINO
LOCURAS DE VERANOAEON FLUX
EN LA ZONA GRISTHE SANDLOT HISTORIA DE UN VERANO
LOS INDIFERENTESNO HAY OTRA OPCION
THE MANDALORIAN Y GROGUEL DIA NEGRO
GORGINGORWELL 2 + 2 = 5
LA VENUS ELECTRIQUECIAK SI MUORE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL MISTERIO DEL GORILA
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR