Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.LA TAQUILLA LLEGA AL SUELO...  

Este fin de semana también ha sido de varios cambios en diferentes puestos del ránking, pero eso sí, la taquilla cada vez está más baja.

 

    
    Este fin de semana llegaban algunas películas a la cartelera que debían haber hecho que cambiara el rumbo de ésta, pero como está ocurriendo desde que se acabó la Navidad, la taquilla no responde se estrene lo que se estrene, y la prueba más palpable la tenemos esta semana, donde llegaban un par de títulos de los Majors americanas y ninguno ha sido capaz de obtener una cifra decente. Pasemos a ver que ha ocurrido.

  Por segunda semana consecutiva el número uno cambia de manos y pasa a estar del lado de "Muerte en el Nilo", una de las películas a las que haciamos alusión anteriormente. La nueva entrega de las aventuras de Hercules Poirot, que ha visto como se retrasaba en varias ocasiones por causa de la pandemia, por fin debutaba en la pantalla pero lo hace con unos números realmente malos y eso que se ha convertido en el nuevo nº 1. El film arranca su aventura en los cines con 12.8 millones de dólares, que repartidos entre los muy excesivos 3.280 cines, la cosa cambia radicalmente, ya que el promedio por cine que obtiene solo asciende a 3.902 dólares. No se puede decir que haya tenido mucha suerte el film.

  Cae al segundo puesto en su segundo fin de semana en cartel "Jackass forever", cosa normal por otra parte, porque a estas películas les suele ocurrir que entran bien pero caen en picado a las primeras de cambio. Este fin de semana la película se deja por el camino nada menos que un 65%, por lo que su taquilla se queda en los 8.05 millones de dólares, con un promedio de 2.203 dólares y con un acumulado de 37.4 millones de dólares. Con estos mimbres, la cinta continuará bajando y si no nos equivocamos, de forma pronunciada.

  La tercera posición se renueva también con el estreno de la comedia romántica "Cásate conmigo", con la que vuelve Jennifer López a la palestra. Pero lamentablemente para ella la cinta no logra el afecto del público y se tiene que conformar con una taquilla algo rídicula para un producto de estas dimensiones. El film solo logra recaudar 8 millones de dólares, lo que hace que el público le haya vuelto la espalda. Ha sido una exageración el número de cines en los que se ha estrenado, nada menos que 3.642 y su resultado en cuando a la media por local se ha quedado en los 2.196 dólares. Poco claro está el futuro de este largometraje.

  Otro estreno debuta en la plaza quinta del Top. Se trata de lo último de Liam Neeson, "Blacklight", que se estrenaba en 2.772 cines y cuyo resultado ha sido de 3.6 millones de dólares, poca chica para un film de acción, como acostumbra el actor a hacer de unos años a esta parte, y cuyo estreno se ha traducido en una media por local de 1.298 dólares.

  Si antes no veíamos muy afortunada la caída de "Jackass forever", peor ha sido para "Moonfall", que en su segundo fin de semana de desinfla nada menos que un 71%, lo que la lleva ya directamente al puesto siete y con una taquilla de 2.85 millones de dólares. En sus primeros diez días ha logrado recaudar 15 millones de dólares, por lo que está claro que el público ha pasado olímpicamente del producto.

Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 11 al 13 de Febrero 2022
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Muerte en el Nilo
$ 12.800.000 $ 12.800.000
1
2 Jackass forever
$ 8.050.298
$ 37.420.000
2
3 Cásate conmigo
$ 8.000.000 $ 8.000.000
1
4 Spiderman. No way home
$ 7.150.000
$ 759.000.817
9
5 Blacklight
$ 3.600.000
$ 3.600.000
1
6 Canta 2!
$ 2.950.445
$ 143.389.000
8
7 Moonfall
$ 2.850.000 $ 15.153.549
2
8 Scream (2022)
$ 2.835.368
$ 73.177.000
5
9 Licorice Pizza
$ 922.501 $ 13.991.311
10
10 The King's man: La primera misión
$ 433.000 $ 36.747.611
8

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
CLAYTON DRUMMAPUESTAS CONTRA EL MAÑANA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021