AUGUSTO AGUILERA
acaba de terminar el rodaje de la película de Todd S. Yellin, 52nd State.
Entre sus trabajos recientes en televisión se incluyen la serie de Rachel Sennott, I Love LA, y un papel recurrente en Monarch: El legado de los monstruos. Augusto retomó su papel habitual de la primera temporada como el «ayudante del alguacil Grady» en la segunda temporada de la serie Lo último que me dijo, junto a Jennifer Garner y Angourie Rice.
Anteriormente, fue uno de los personajes habituales en la serie Tierra de oportunidades, en el papel del hijo marginado «Mateo Sandoval». También interpretó a «Liver», el camarero que compartía protagonismo con Cristin Milioti en Made for Love.
Augusto también es conocido por interpretar a «Jesús», uno de los protagonistas de la serie Demasiado viejo para morir joven, de Nic Refn, junto a Miles Teller, y por la película de Shane Black Predator. Antes de eso, protagonizó el episodio piloto de Citizen, del director Alfonso Gómez-Rejón.



































































