Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

SOPHIE THATCHER SOPHIE THATCHER es una actriz de múltiples talentos que ha cautivado al público.

   
             
   Actualmente podemos ver a Thatcher en la segunda temporada de la exitosa serie dramática sobre supervivencia de Showtime "Yellowjackets”. La serie se centra en un equipo femenino de jugadoras de fútbol de instituto que sobreviven a un accidente aéreo en lo más profundo y salvaje de la naturaleza de Ontario. Años después, mientras unas intentan saldar cuentas pendientes, otras harán como si no hubiese ocurrido nada nunca. Thatcher interpreta a Natalie, cuyo espíritu punk rock y su costumbre de meterse en problemas la convierten en un miembro inesperado del equipo. La serie también está protagonizada por Melanie Lynskey, Sophie Nélisse, Tawny Cypress, Jasmin Savoy Brown, Christina Ricci, Sammi Hanratty y Ella Purnell, con Juliette Lewis interpretando la versión adulta de Natalie. La serie se estrenó en Showtime en noviembre de 2021 con excelentes críticas y se convirtió en la serie más vista de Showtime en los últimos seis años.
  Thatcher también reaparece como una valiente Drash con mejoras mecánicas en "El libro de Boba Fett" de Lucasfilm en Disney+ junto a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. “El libro de Boba Fett” se estrenó en diciembre de 2021. Thatcher también protagonizó la serie de misterio y asesinatos de Quibi "When the Streetlights Go On", donde encabezó el reparto encarnando a Becky Monroe y apareció en "Chicago PD", "El exorcista" y "Chicago Med”.
  Thatcher debutó en el cine en "Prospect", la película premiada en SXSW en 2018, interpretando a Cee junto a Pedro Pascal y Jay Duplass. La película de ciencia ficción gira en torno al peligroso viaje de un padre y su hija a través de una luna alienígena en busca de valiosas gemas. También apareció en "The Tomorrow Man" de Bleecker Street, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2019.
  Nacida en Chicago, Thatcher comenzó su carrera trabajando en el teatro. Sus créditos teatrales incluyen "Oliver", "Seussical", "El diario de Ana Frank" y "El jardín secreto”.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... HECTOR ALTERIOHa muerto... ADOLFO FERNANDEZ
Ha muerto... TOM STOPPARD
Ha muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDIN
Ha muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALONHa muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCELES BRAISES 
SISU CAMINO A LA VENGANZAAMORES PERROS
LA MUJER SIN ROSTRO100 NIGHTS OF HERO
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2LA TRIBU
STEP UP (BAILANDO)LA VIDA FUERA
PAPELESDOS VIEJOS GRUÑONES
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... JUNGLE RHYTHM
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021