Noticias
  • Registro

15 Diciembre 2015.  Se han dado a conocer los 20 ganadores del concurso que EuropaCorp y Yahoo Style llevaron a cabo para la búsqueda mundial de diseños de vestuario innovadores y originales que aparecerán en la próxima y épica película de ciencia ficción “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen, y que empezará a rodarse en Europa en enero de 2016.

  El concurso se puso en marcha en Yahoo Style el 7 de octubre de 2015 con un jurado compuesto por Joe Zee, redactor jefe de Yahoo Style, junto con el guionista y director Luc Besson y el diseñador de vestuario Olivier Bériot, quienes escogieron a los 20 ganadores entre un total de 3.350 propuestas enviadas durante los 51 días que duró el concurso. En palabras de Luc Besson: “Cada diseño era realmente excepcional y único. Fue muy difícil elegir solamente 20 de esas increíbles opciones, pero aun así estamos muy contentos con la selección que hemos hecho.”

 
Para ver los 20 diseños ganadores que aparecerán en “Valerian y la ciudad de los mil planetas", pinchad en la página de Yahoo Estilo:

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/135185356313/los-impactantes-20-dise%C3%B1os-ganadores-del-concurso/andrew-martin-canad-1450102600804.html

 
La española Loles Romero es la única representante de nuestro país que ha sido seleccionada entre los 20 ganadores, cuyo listado completo se detalla a continuación:

· Thomas Evenepoel, Bélgica · Boris Gvozdev, Bielorrusia · Andrew Martin, Canadá · Kathy Weathers, EE.UU. · Loles Romero, España · Fred Blanchard, Francia · Michel Gibault, Francia · Pascal Casolari, Francia · Renaud Roche, Francia · Vincent Marie-Françoise, Francia · Yves Martel, Francia · Zoltan Olah, Hungría · Zsanett Cseh, Hungría · Stefania Barreca, Italia · Abiola Onabule, Reino Unido · Camille Bloch and Evgeniia Galeeva, Reino Unido · Emma Reid, Reino Unido · Katren Wood, Reino Unido · Mark Harrison, Reino Unido · Karolina Luisoni, Suiza

 
“Valerian y la ciudad de los mil planetas" cuenta con una gran variedad de personajes de todos los rincones del universo, explica el guionista y director Luc Besson. “Creo que el mundo en que vivimos está lleno de gente de toda clase y condición, que posee una abundante creatividad y un potencial sin explotar. Espero que, al ofrecer un concurso así a artistas de todo el mundo, podamos acceder a creaciones inspiradas y originales que ofrezcan innumerables perspectivas nuevas, y la película saldrá beneficiada de esta colaboración”.

 
El visionario guionista y director Luc Besson toma como base la clásica serie del cómic francobelga “Valerian, agente espacio-temporal” para convertir este mítico material en una épica saga contemporánea y singular de ciencia ficción.

SINOPSIS: Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.
Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

 

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TRUE STORIESNOTHING BUT BIG DICKS FOR THESE CHICKS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
ESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR