Noticias
  • Registro

  9 Septiembre 2015.  'El Futuro ya no es lo que era', la segunda película de Pedro Barbero protagonizada por Dani Rovira, Carmen Maura, Carolina Bang y José Corbacho, acaba de finalizar su rodaje.

  El pasado lunes 27 de julio, el equipo daba motor en Las Palmas de Gran Canaria, para continuar después en decorados naturales de Asturias, donde se desarrolla la trama principal de la película, y finalmente en Madrid.

 
Para el malagueño Dani Rovira, esta será su cuarta película, después de los éxitos de taquilla de la saga “Ocho Apellidos…” y supondrá un giro importante en su carrera al enfrentarse a un personaje con doble vida y que, si bien tiene una buena dosis de comedia, nos ofrecerá también un perfil dramático que sin duda será todo un descubrimiento. Dani Rovira será a la vez, Carlos y Kar-El, un anodino y desastroso padre de familia y un futurólogo de éxito.

 
Carmen Maura regresa a la gran pantalla española tras sus últimos rodajes en Francia, para interpretar a una actriz de tanto prestigio como ella misma que llegará a Oviedo para retomar la relación con su peculiar hijo Carlos. Un papel que nos permitirá disfrutar de nuevo de sus dotes para la comedia, pero también de su gran derroche interpretativo en el drama.

 
Para Carolina Bang, El Futuro ya no es lo que era será la ocasión para mostrarse con un personaje muy diferente a los que ha hecho hasta ahora. Por vez primera, Carolina se convertirá en madre de familia. Una madre normal, un tanto amargada o simplemente cansada por las circunstancias que le han tocado vivir… y que tendrá que soportar las excentricidades de su especial exmarido: Carlos / Kar-El.

 
El reparto se completa con los jóvenes Lucía de la Fuente y Saúl Barceló, que serán los hijos de nuestro protagonista; Eduardo Velasco, el sufrido marido actual de Luisa; Yolanda Ramos, que ejercerá de secretaria del futurólogo y Luisa Martín, la presentadora de un magazin estrella de la tv, ambas con dos pequeñas colaboraciones pero cuyos personajes no pasarán desapercibidos; y la colaboración especial de José Corbacho es Blanco, el productor que llevó a la fama a Kar-El, amigo y compañero de viaje de Carlos durante todos estos años… 

 
Escrita y dirigida por Pedro Barbero (Tuno Negro), la película es una producción de Zebra Producciones con la participación de Videoreport Canarias y la colaboración de Televisión Española, TVE.

 
El rodaje que se ha prolongado durante 5 semanas nos ha dejado ya las primeras imágenes de esta comedia con tintes dramáticos o drama lleno de humor, según se mire… Una comedia vitalista que nos hará llorar a carcajadas… y en la que El Futuro ya no es lo que era.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TRUE STORIESNOTHING BUT BIG DICKS FOR THESE CHICKS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
ESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR