19 Agosto 2015. El famoso Scooby-Doo y toda su pandilla regresaran a los cines en una nueva película de animación. El estreno está previsto para 2018, la película supone la vuelta de los favoritos de la animación de Hanna-Barbera a la gran pantalla.
Los estudios Warner Bros.se embarcan en una nueva comedia de aventuras de la muy querida franquicia de Hanna-Barbera que llegará a los cines en 2018. El anuncio ha sido realizado hoy conjuntamente por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional, Sue Kroll, Presidente de Marketing y Distribución Mundial y Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Mundial, Warner Bros. Pictures.
La película vuelve a unir a los productores nominados al Oscar Charles Roven y Richard Suckle, que anteriormente habían producido los largometrajes de acción en vivo de gran éxito del estudio “Scooby-Doo” y “Scooby-Doo 2: Desatado”. A ellos se une la productora ganadora del premio de la BAFTA Allison Abbate, que produjo los largometrajes nominados al Oscar “Fantástico Sr. Fox”, “La novia cadáver” de Tim Burton y “Frankenweenie.”
Será dirigida por el varias veces nominado al Premio Emmy Tony Cervone. El renombrado visionario de la animación Dan Povenmire aportará también su sensibilidad creativa a la producción como productor ejecutivo. El productor es Matt Lieberman.
Al hacer el anuncio, Silverman reconoció: “Como les sucede a un sinnúmero de admiradores, siempre me han gustado los personajes de Hanna-Barbera. Como uno de sus más famosos embajadores de la marca, Scooby-Doo llevará la batuta a la hora de volver a presentar a este panteón de estrellas animadas populares a gran escala con esta nueva y emocionante película”.
Fellman dijo: “Siempre es un placer ver a Scooby-Doo en la gran pantalla y compartir con el público sus aventuras en imágenes más grandes que la vida real. A medida que crecen las expectativas en la producción, hará que esa temporada de otoño comience con un estallido de alegría”.
Kroll añade: “Es maravilloso trabajar con este equipo de realizadores, que tienen un gran talento e inspiración. No podíamos pedir mejores productores que Charles Roven, Richard Suckle y Allison Abbate, que tienen un gran afecto y respeto por esta propiedad y que conocen tan bien el universo de Hanna-Barbera”.
Kwan Vandenberg dijo: “Scooby-Doo y sus amigos tienen el tipo de atractivo universal que llega a todas las culturas y a todas las generaciones. Esperamos que esta nueva película de la franquicia genere aún más admiradores en todo el mundo”.





























































