4 Mayo 15. El pasado 2 de mayo comenzó el rodaje de 'Secuestro', dirigido por la productora, actriz y directora Mar Targarona. Se trata de un thriller protagonizado por Blanca Portillo (premio Mejor Actriz en Cannes por Volver, Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por Siete mesas de billar francés).
También participa Jose Coronado (premio Goya a la Mejor Interpretación Masculina protagonista por No habrá paz para los malvados) y el joven actor Marc Domenech y completan el reparto Antonio Dechent, Vicente Romero, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà, entre otros. También cuenta con la colaboración de José María Pou.
La película, escrita por Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia) y producida por Rodar y Rodar Cine, se rodará en distintas localizaciones de Barcelona y alrededores.
Mar Targarona vuelve a la dirección de largometrajes tras 'Muere mi vida'; el éxito de series como 'Abuela de Verano' (protagonizada por Rosa María Sardá) y 'Ojo por ojo' (con Manu Fullola, Nuria Gago y Lluis Homar) y su faceta como realizadora de publicidad. Además, Mar es fundadora de la compañía Dagoll Dagom, directora de la Fundación Taller de Guionistas y productora ejecutiva de Rodar y Rodar, junto a Joaquín Padró.
La producción contará, además, con la fotografía de Sergi Bartroli (Barcelona, la rosa de foc), la dirección artística de Rosa Ros (Entre vivir y soñar, El habitante incierto), el vestuario de Anna Güell (Una pistola en cada mano, Rastros de sándalo) y la música de Marc Vaillo (Los inocentes, Carne de neón).
Un largometraje de Rodar y Rodar Cine (El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo), que vuelve al thriller tras su última producción, la comedia de Alfonso Albacete, 'Solo química', que llegará a las salas el próximo 24 de julio.





























































