
12 Enero 2015. La película "E.T. El extraterrestre" se encargará de inaugurar un ciclo de películas destinadas a los más pequeños de la casa y que podrán disfrutar en pantalla grande, además se incluirrán juegos y animación, los sábados en los Aribau Multicines.
La enorme sala 5 de Aribau Multicines acogerá el ciclo Infantes Terribles, una propuesta de La Tropa Produce destinada para toda la familia que tiene el objetivo de enamorar a los pequeños de la casa del cine en pantalla grande. Para ello, la mayor sala de Barcelona contará con una zona de juegos para que a la entrada de los pases los niños empiecen a entrar en contacto con el mundo del cine y antes de cada proyección un grupo de actores les introducirán en el universo de cada uno de los títulos.
El ciclo Infantes Terribles tendrá periodicidad quincenal y un precio de 7 euros, con una oferta especial del Club Balañá para familias. El primer título será la ya mítica 'E.T. el extraterrestre', de Steven Spielberg, que se proyectará el sábado 21 de febrero a las 16.30 horas. Ganadora de cuatro Oscar en 1983, narra la amistad entre un niño y un alienígena perdido en la Tierra.
El ciclo continuará el 7 de marzo con 'Shrek', la primera película que ganó el Oscar a la mejor cinta animada. En esta vuelta de tuerca a los cuentos infantiles, un ogro verde y solitario se ve abocado a rescatar a una princesa que oculta un inesperado secreto.
Finalmente, la inolvidable 'Solo en casa' pondrá la guinda al ciclo el sábado 21 de marzo. Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, retrata la aventura de un niño al que su familia deja olvidado en casa y se ve asediado por un par de ladrones dispuestos a todo. La película tuvo dos nominaciones al Oscar por la música y la canción de John Williams.
Todos los títulos van precedidos de un espectáculo de animación de carácter educativo en el que un grupo de actores implicarán a los niños en el desarrollo de la película y les animarán a interactuar con la pantalla. Previamente, en la zona de juegos, los pequeños podrán colorear a los personajes de sus películas favoritas, maquillarse como ellos, y completar su Pasaporte de Cine con todos los largometrajes que hayan visto en el ciclo.





























































