Noticias
  • Registro

   24 Noviembre 2014.    Esta Navidad dará comienzo el rodaje de 'Barcelona, noche de invierno', la esperada segunda parte de 'Barcelona, noche de verano', la que fuera opera prima de Dani de la Orden.

   El director se pone de nuevo tras las cámaras tras 'Barcelona, noche de verano' que obtuvo un gran éxito con su estreno multiplataforma, a la vez en Cine, DVD e Internet, siendo  la película en V.O. en catalán más taquillera en cines de 2013, número 1 en DVD (FNAC) e Internet (FILMIN) durante 3 semanas consecutivas.

  La película se rodará durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona. Está producida por Playtime movies, EL Terrat y Sábado Películas, en producción asociada con Televisió de Catalunya, con  la participación de Televisión española y el apoyo del Ayuntamiento de Varcelona y Damm, Llegara a los cines de la mano de Cameo.

SINOPSIS:
  Las historias de amOr no tienen estación favorita, ocurren en cualquier momento. Tras el fenómeno de "Barcelona noche de verano", llega "Barcelona, noche de invierno".  En la misma ciudad de Barcelona, pero esta vez durante la mágica noche de Reyes, divertidos y conmovedores personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces.
 
El Rey Gaspar parece haber perdido la cabeza cuando en medio de la cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor.
 
Adrián, un treintañero irresponsable intentará recuperar a su exnovia celebrando una fiesta durante la noche de Reyes. Su plan se echa a perder cuando se ve obligado a cuidar de su sobrino pequeño que se escapa de la fiesta con la intención de ir a ver la cabalgata.
 
Mientras tanto, Óscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón decide empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor. Por el contrario, Carme, una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor en esta noche de Reyes para revelar a su familia que tiene una relación sentimental con su mejor amiga.
 
Por su parte, Laura y Carles, la joven pareja de BNE  han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separarse justo en la noche de Reyes.
 
La última historia reunirá a una joven francesa que viaja a Barcelona, en busca de Jaume, un señor de 90 años algo escéptico, para hablarle de su abuela Cécile. Jaume entonces recuerda su triste historia de amor con Cécile, cuando la guerra les separó para siempre-

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR