
19 Octubre 2014. "La isla mínima" sigue triunfando al llevar ya má de medio millón de espectadores que han pasado por las salas cinematográficas para verla.
La película de Alberto Rodríguez se mantiene en los primeros puestos de la taquilla española cuando va a comenzar su cuarta semana de exhibición en cines. Más de medio millón de personas han visto ya el thriller del director sevillano desde su estreno en cines el 26 de septiembre.
“Estoy muy feliz con la respuesta del público y solo espero que siga creciendo y que la gente disfrute de este thriller. La isla mínima es una película policíaca, una película de género, pero también de personajes.” – Alberto Rodríguez
Además la película, se ha hecho accesible a todos los públicos: se proyecta en versión original con subtítulos en inglés en cines de Madrid y Barcelona y con la herramienta Whatscine (lenguaje de signos, audiodescripción y subtitulado para ciegos y sordos) *Adjuntamos listado de cines al final de esta nota.
"La isla mínima" se estrenó el pasado viernes 26 de septiembre tras su paso por el Festival de San Sebastián donde logró varios premios: Concha de Plata al mejor actor, para Javier Gutiérrez y Mejor fotografía de Alex Catalán en el palmarés de sección oficial. También se alzó con el Premio Feroz Zinemaldia a la mejor película, otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).





























































