Noticias
  • Registro

  9 Septiembre 14.   El documental "L'Endemá" ha conseguido el teercer puesto de los estrenos de este fin se mana y eso que no se proyectaba en todas las sesiones ni todos los días. 

   Finalmente "L'endemá" se estrenó en 45 pantallas de toda Cataluña y en un cine de Madrid. En muchas  de las salas se proyectó sólo en dos pases, y ya ha sido vista por 15.000 espectadores.

  Los mejores resultados de la película en Barcelona han sido en el cine Aribau, donde ha sido el estreno más visto del fin de semana y también ha funcionado muy bien en el cine Boliche o en los Balmes Multicines.  En Manresa, en los cines Bages Centre ha sido uno de los estrenos más vistos, al igual que en las ciudades de  Girona, Vic, Tarragona o Granollers.

  Estos buenos resultados supondrán que este fin de semana ( en Cataluña la “Díada”) el documental se pueda ver en 17 pantallas más, una de las cuales en Palma de Mallorca. La semana que viene se podrá ver también en Pais Vasco; en Bilbao y Vitoria.

  El documental, que cuenta como sería una Cataluña independiente, se financió a través de “crowdfunding”, convirtiéndose en la campaña más exitosa de Europa y la quinta a nivel mundial al reunir en 40 días 345.000 euros, en una iniciativa en la que participaron más de 8000 mecenas.

  La película con guión de Isona Passola (Productora y ganadora de 9 goyas por “Pa Negre”) David Cirici y Lluís Reales, realizada por Hugo Cirici, y con música de Albert Guinovart y dirección de Isona Passola, cuenta con expertos del ámbito nacional: con economistas como Xavier-Sala-i-Martin, Germà Bel o Guillem López casanovas; sociólogos como Salvador Cardús, políticos como Graham Watson. Antonio Comín, Raül Romeva, Maria Badia o Ramon Tremosa; así como representantes del mundo de la cultura, la justicia, medios de comunicación….que ofrecen argumentos para el proceso soberanista de Cataluña exponiendo como debería de ser un país radicalmente democrático.

  Entre los nuevos cines en los que se podrá disfrutar de la película a partir de este viernes - en algunos desde el miércoles por el festivo-, se encuentran el Ocine Blanes, Vendrell o Platja d’Aro, El Abrera Yelmo y en Barcelona el Palau Balañá o Glorias.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
EXOTIC AND CURVY 14BI SEX ORGY 2
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
EL SINDICALISTATAXI PARA SEÑORAS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
BRAVEHEART COYOTE VS ACME
BAAHUBALI THE CONCLUSION EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR