Noticias
  • Registro

   30 Julio 14.  La distribuidora Kiss Comunicació, encargada de estrenar en España 'Khumba' el próximo 14 de Agosto  ha decidido donar el 0’7% neto de la taquilla recaudada por la película a una ONG.

  La ONG escogida ha sido Oxfam Intermón, Organización no Gubernamental para el Desarrollo que centra sus actividades en ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza y la injusticia para que todo el mundo pueda ejercer plenamente sus derechos.
 
Así, gracias a este gesto solidario de Kiss Comunicació, Oxfam Intermón podrá invertir este 0’7% que recauden las más de 400 pantallas en las que está previsto estrenar la película, en herramientas eficaces e innovadoras para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar.

  Éste es el concepto que se trata en “Khumba”, una película que trata temas muy humanos como la diversidad y la integración del diferente. Además relaciona conceptos como libertad y felicidad o cooperación y éxito, lo que supone un importante mensaje para el público infantil.

   La trama gira en torno a 'Khumba', una cebra que nace con la mitad de rayas en un aislado y supersticioso rebaño. Inmediatamente es rechazada por todas las cebras excepto por sus padres y por su amiga Tombi. En medio de la sequía, aparece una mística mantis que le dibuja un mapa del legendario manantial en el que las primeras cebras se bañaban y salían con rayas. Cuando culpan a Khumba de la falta de lluvia, la cebra rechazada abandona los confines de su hogar en busca del manantial.

  Realizada mediante las tecnologías de animación más avanzadas, englobándose en el género de aventura y comedia, ha sido co-producida por la compañía de animación sudafricana Triggerfish y Estados Unidos. Fue candidata a la nominación a Mejor Película de Animación en la pasada edición de los Oscar en 2014. 

  La película supone el debut en la dirección de animación de Anthony Silverston y está escrita por Jonathan Roberts, creador del éxito de Disney 'El Rey León'. En su versión original aparecen un reparto de voces de estrellas consagradas y de nuevas promesas del cine en Estados Unidos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... HECTOR ALTERIOHa muerto... ADOLFO FERNANDEZ
Ha muerto... TOM STOPPARD
Ha muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDIN
Ha muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALONHa muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCELES BRAISES 
SISU CAMINO A LA VENGANZAAMORES PERROS
LA MUJER SIN ROSTRO100 NIGHTS OF HERO
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2LA TRIBU
STEP UP (BAILANDO)LA VIDA FUERA
PAPELESDOS VIEJOS GRUÑONES
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... JUNGLE RHYTHM
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021