
21 Mayo 14. El director J.J. Abrams ha anunciado hoy la campaña “La Fuerza del Cambio” a beneficio de los Programas y Laboratorios de Innovación de UNICEF.
Hoy, en un mensaje especial por vídeo desde el plató de 'Star Wars: Episode VII', el director J.J. Abrams ha anunciado la creación de 'Star Wars: La fuerza del cambio', una nueva iniciativa 'Star Wars' dedicada a encontrar soluciones creativas para algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo. La primera campaña 'Star Wars: la fuerza del cambio' recaudará fondos y dará visibilidad para los Laboratorios de Innovación y programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que ayudan a los niños más vulnerables de nuestro planeta.
Para apoyar el lanzamiento de 'Star Wars: la fuerza del cambio', Disney se ha comprometido a donar 1 millón de dólares y los fans pueden contribuir directamente en Omaze.com/StarWars y además tener la oportunidad de aparecer en 'Star Wars: Episode VII'. Por cada donación de 10 dólares realizada a través de Omaze, la plataforma encargada de recaudar los fondos, los participantes entrarán automáticamente en un sorteo para vivir una experiencia que sólo ocurre una vez en la vida. La campaña comienza hoy y terminará el 18 dejulio.
El Gran Premio "Star Wars: La fuerza del cambio" incluye:
•Billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado
•Acceso al plató cerrado de Star Wars:Episode VII como invitados VIP de J.J. Abrams
•Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del reparto
•Después, el ganador y su invitado se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje de Star Wars y rodar una escena de Star Wars: Episodio VII
"Los fans de Star Wars son la gente más apasionada y comprometida del mundo", dice el director J.J. Abrams. “Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plató de Star Wars: Episodio VII. Además, para nosotros es una enorme satisfacción que participen en esta campaña ya que permite a los fans de Star Wars ayudar a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con los proyectos y Laboratorios de Innovación de UNICEF".





























































