Noticias
  • Registro

   12 mayo 14.   Warner Bros. Pictures International distribuirá en Francia, España y Latinoamerica la cinta "Relatos salvajes", dirigida por Damián Szifron y la cual va a competir para el galardón más importante en el Festival de cine de Cannes.

  "Relatos Salvajes”, es una aventura cinematográfica de múltiples facetas, del aclamado realizador argentino Damián Szifron (“El Fondo Del Mar”, “Tiempo de Valientes”). El largometraje ha sido seleccionado para ser proyectado en competición para la Palma de Oro en la 67º edición del Festival de Cine de Cannes. Warner Bros. Pictures International ha obtenido los derechos para distribuir la película en Francia y España, además de en Latinoamérica.  “Relatos Salvajes” se estrena el 14 de agosto de 2014 en  Argentina, y posteriormente en los demás mercados.

   Escrita y dirigida por Szifron, “Relatos Salvajes” es un espectáculo visual que cuenta una oscura historia cómica de tragedia, amor, engaño, del pasado y la violencia latente bajo la superficie de la vida diaria. Encontrándose vulnerables a cambios volátiles e impredecibles de la realidad, los personajes de “Relatos Salvajes” se ven empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad. La película está producida por  Hugo Sigman, Pedro Almodóvar y Agustín Almodóvar, con Matías Mosteirin y Esther García Rodriguez como productores ejecutivos. 
        
  “Damián Szifron es uno de los creadores cinematográficos más destacados surgidos de la boyante comunidad de realizadores en Argentina y confiamos en que su directa y entretenida nueva película resulte atractiva a ambos lados del Atlántico,” dice Monique Esclavissat, Vicepresidenta Ejecutiva para la Distribución en Europa y Latinoamérica de Warner Bros. Pictures International. “También felicitamos a Damián y a su equipo de actores y colaboradores por formar parte del exclusivo elenco que compite por la Palma de Oro.

   “Relatos Salvajes” está protagonizada por Ricardo Darín (“Tesis sobre un homicidio”), Oscar Martínez (“El Nido Vacío”), Leonardo Sbaraglia (“Intacto”), Darío Grandinetti (“Hable con ella”), Rita Cortese (“Viudas”), Erica Rivas (“Tetro”) y Julieta Zylberberg (“Un novio para mi mujer”).  Gustavo Santaolalla (“Amores Perros,” “Diarios de Motocicleta,” “Babel”) es el compositor de la banda sonora.

     Rodada en localizaciones de Buenos Aires, Salta y Jujuy, “Relatos Salvajes” es una coproducción de Kramer & Sigman Films de Argentina, de El Deseo de Pedro Almodóvar y Agustín Almodóvar y de Warner Bros. Pictures International. 

  El Festival de Cine de Cannes tendrá lugar del 14 al 25 de mayo en Cannes, Francia. 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR