Noticias
  • Registro

GUERRA MUNDIAL Z  2 julio 13.  Continúa el tirón a nivel mundial de la película de Brad Pitt “Guerra mundial  Z”, situándose este fin de semana en el número 1 a nivel mundial con una recaudación de 100 millones de dólares. La película ha recaudado ya 263 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, 10 días después de su estreno. 


   De Paramount Pictures y Skydance Productions, en asociación con Hemisphere Media Capital y GK Films, "Guerra mundial Z" recaudó la impresionante cifra de 70,1 millones de dólares en las taquillas mundiales este fin de semana, lo que hizo que su recaudación a nivel internacional alcanzase la estratosférica cantidad de 135,3 millones de dólares. En Estados Unidos, la película recaudó 29,8 millones de dólares en su segundo fin de semana, con una recaudación de 123,7 millones de dólares hasta la fecha.

  La película obtuvo por parte de los espectadores una fabulosa calificación Cinema Score de B+, y se prevé una gran influencia del boca a boca a favor de la película a medida que se vaya proyectando por todo el mundo este verano.
 
  Sin haberse estrenado aún en aproximadamente un tercio del mercado internacional, el despliegue internacional de "Guerra mundial Z" continúa la próxima semana con Francia y otros territorios, incluyendo Japón y España, donde se estrena el 2 de Agosto.
 
“Guerra mundial Z” está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard & Damon Lindelof, y un argumento de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski.  Basada en la novela de Max Brooks. Producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner e Ian Bryce.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR