Noticias
  • Registro

EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING  7 junio 13.  Nocturna 2013 acogerá el primer pase en España de la última película de James Wan, 'Expediente Warren: The Conjuring'. El esperadísimo nuevo trabajo de director James Wan ('Saw', 'Insidious') clausurará el sábado, 8 de junio, la primera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid en el que será el primer pase en España antes de su estreno en salas el próximo 19 de julio.

  Basada en una historia real, 'Expediente Warren: The Conjuring' cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

  New Line Cinema presenta un largometraje sacado de los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren. 'Expediente Warren: The Conjuring' está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Vera Farmiga ('Up in the Air', 'La huérfana'), Patrick Wilson ('Young Adult', 'Prometheus') Ron Livingston (“Hermanos de sangre”, de HBO) y Lili Taylor ('Enemigos públicos'). La película está producida por Tony DeRosa-Grund, Peter Safran y Rob Cowan, con Walter Hamada y Dave Neustadter como productores ejecutivos. Wan dirige la película basándose en un guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes (La cosecha).

 La película podrá verse en la Gala de Clausura del Festival el sábado 8 de junio a las 21:30 horas en los Cines Palafox de Madrid.

Warner Bros. España estrenará la película en España el 19 de julio de 2013.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... HECTOR ALTERIOHa muerto... ADOLFO FERNANDEZ
Ha muerto... TOM STOPPARD
Ha muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDIN
Ha muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALONHa muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCELES BRAISES 
SISU CAMINO A LA VENGANZAAMORES PERROS
LA MUJER SIN ROSTRO100 NIGHTS OF HERO
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2LA TRIBU
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021