Noticias
  • Registro

VACACIONES EN EL INFIERNO  20 septiembre 12.     La película 'Vacaciones en el infierno', dirigida por Adrian Grünberg y protagonizada por Mel Gibson, participará en la primera edición del Festival YOUFEST que se celebra en Madrid los días 28 y 29 de septiembre. YOUFEST es el festival de la generación YouTube, un festival multidisciplinar, ecléctico y con un lenguaje propio: el de la Red.

  Arian Grúnberg será el encargado de uno de los coloquios sobre cine que se podrán disfrutar dentro del marco de este Festival y estará acompañado por Santiago Segura. Juntos debatirán con el público y presentarán la película que Grünberg ha dirigido recientemente y que protagoniza Mel Gibson: "Vacaciones en el infierno".

  Adrian Grünberg debuta con esta película al frente de la dirección de un largometraje, de la que también es coguionista junto a Mel Gibson y Stacy Perskie.
  Grünberg había trabajado anteriormente con Mel Gibson como primer ayudante de dirección en Apocalypto, y encabezó la segunda unidad de Al límite, cinta que protagonizó Mel Gibson. Entre los abundantes filmes en que ha trabajado de primer ayudante de dirección figuran Wall Street 2, La leyenda del Zorro, Conejo en la luna, El fuego de la venganza, Master and Commander: al otro lado del mundo, Nadie regresa por tercera vez, Recuerdos, Vera, El amor de tu vida, S.A. y Bésame en la boca.

  Grünberg se graduó en la School of Visual Arts de Nueva York. Se crió en España con sus padres argentinos, y la familia se mudó a México, donde ha vivido los últimos 15 años. Actualmente reside en Ciudad de México.

  YOUFEST se llevará a cabo en las instalaciones de MATADERO, el centro de creación contemporánea de Madrid (Paseo de la Chopera, 14). La presentación de la película y el coloquio tendrá lugar el viernes, 28 de septiembre, a partir de las 18 horas en la SALA AZCONA de la Cineteca de Matadero.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... HECTOR ALTERIOHa muerto... ADOLFO FERNANDEZ
Ha muerto... TOM STOPPARD
Ha muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDIN
Ha muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALONHa muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCELES BRAISES 
SISU CAMINO A LA VENGANZAAMORES PERROS
LA MUJER SIN ROSTRO100 NIGHTS OF HERO
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2LA TRIBU
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021