Noticias
  • Registro

HIJOS DE LAS NUBES  19 junio 12.     El largometraje "Hijos de las nubes, la última colonia", documental producido y protagonizado por Javier Bardem y dirigido por Álvaro Longoria, se exhibirá en la Cumbre de los Pueblos RÍO+20, encuentro paralelo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible (UNCSD) en Brasil. La proyección del documental será el próximo día 21 de junio a las 19h en el Museo de la República de Brasil (Río de Janeiro).

   El documental participará en este gran evento de las Naciones Unidas, donde se pretende tratar los graves problemas de la humanidad  y demostrar la fuerza política de los pueblos.
  La Cumbre de los Pueblos RÍO+20 por la Justicia Social y Ambiental es un evento organizado por la sociedad civil global. Comenzó el pasado 15 de junio y se extenderá hasta el próximo día 23 de junio de 2012 en el Aterro do Flamengo en Rio de Janeiro – paralelamente a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (UNCSD) Rio+20.
  En el largometraje documental, Javier Bardem guía al espectador a través del complicado mundo de la diplomacia internacional y de los intereses geoestratégicos que han detonado la primavera árabe, analizando la dura historia de los habitantes del Sahara Occidental, la última colonia de África.  La película explica las diferentes visiones y los diferentes intereses políticos, económicos y estratégicos de los países protagonistas, que impiden la resolución de un conflicto estancado en la guerra fría hace más de 35 años.
  Rodada a lo largo de 3 años en 6 países, el documental cuenta con testimonios de saharauis, tanto refugiados como activistas de derechos humanos del Sahara ocupado; políticos de Francia, España, EEUU, Argelia, Italia, Austria, la ONU, etc.; periodistas; historiadores; diplomáticos; que de alguna manera han protagonizado la reciente historia de este desastre humanitario olvidado por todos.
  En el contexto de la primavera árabe, la película analiza el caso saharaui para recordar que los pueblos tienen derecho a elegir su futuro y que es obligación de los ciudadanos recordar a sus gobiernos que su deber es promover la justicia y el respeto de los derechos humanos, dentro y fuera de sus fronteras. La aventura personal de Javier Bardem sirve de hilo conductor de este impactante repaso por la historia y la diplomacia moderna.  

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
EXOTIC AND CURVY 14BI SEX ORGY 2
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
EL SINDICALISTATAXI PARA SEÑORAS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
BRAVEHEART COYOTE VS ACME
BAAHUBALI THE CONCLUSION EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR