Noticias
  • Registro

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE HUELVA

      
    13 junio 11.   
El Foro de Coproducción Huelva 2011, que se celebrará en el marco de la 37 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva entre los días 24 y 26 de noviembre, concederá un protagonismo especial a Colombia a través de la iniciativa ‘Focus Colombia’, en la que se darán cita productores, proyectistas y autoridades cinematográficas del país.

  ‘Focus Colombia’, enmarcada en la estrategia de internacionalización del cine colombiano que PROIMÁGENES Colombia viene realizando, tendrá lugar en la  XII edición del Foro y consistirá en la presentación de ocho proyectos colombianos y en posteriores reuniones bilaterales con representantes de las distintas productoras presentes en este encuentro profesional.

  De este modo, el Foro de Coproducción Huelva 2011 otorgará una presencia destacada a Colombia, un país que cuenta con una de las cinematografías más sobresalientes en el panorama audiovisual iberoamericano, llegando incluso a adquirir gran relevancia internacional. A ello han contribuido las últimas y más exitosas producciones cinematográficas de este país como ‘Paraíso Travel’ (2008), de Simón Brand, galardonada en multitud de festivales y con el Premio del Público en la 34 edición de este certamen; o ‘Perro come perro’ (2008) de Carlos Moreno y Alonso Torres, que recibió en la misma edición del Iberoamericano el Colón de Plata al Mejor Guión Original; un título que, además, procedía de la anterior edición del Foro de Coproducción.

  El Foro de Coproducción Huelva 2011, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, volverá a reunir a productores, directores y distribuidores audiovisuales, incidiendo en el fomento de proyectos en coproducción entre Europa e Iberoamérica.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
EL DESAFIO (FROST CONTRA NIXON)ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
LINEA MORTALEL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR