Noticias
  • Registro

FILMIN          3 mayo 11.    filmin sigue aumentando su oferta y diversificando su catálogo gracias a la entrada de los títulos de cinco nuevas compañías que cubren todo el espectro cinematográfico que quiere abarcar el portal de cine online: desde el cine de autor más prestigioso editado en dvd bajo el sello Intermedio al otro cine comercial que llega de la mano de Aurum.

  Entre uno y otro extremo se encuentran las producciones de las otras tres importantes compañías.

  A Contracorriente films ya tiene disponibles en filmin algunos de sus mayores éxitos cinematográficos como "El último bailarín de Mao", "Los seductores" y "Planes para mañana" así como las mejores películas editadas bajo su sello Generación Millennium, adaptaciones de las novelas nórdicas más populares de los últimos años.

  La joven productora catalana Media Films capitaneada por Luis del Val ha estrenado en filmin sus principales producciones, desde "Héroes" (Pau Freixas), gran triunfadora del penúltimo Festival de Málaga, pasando por la ganadora de 3 Goyas "El truco del manco" (Santiago Zannoui) o "Yo soy la Juani" (Bigas Luna).
 
  Vértice Cine estrenará algunas de sus grandes apuestas comerciales como "Carne de neón" (Paco Cabezas) y "Chloe" (Atom Egoyan) además de ofrecer online una parte significativa de su importante catálogo entre el que se encuentra lo mejor de la filmografía de directores como Ingmar Bergman, Eric Rohmer, Werner Herzog, Terry Gilliam, James Ivory o Carl Theodor Dreyer, todas las obras estarán disponibles en las próximas semanas en filmin.

  Con estos títulos el catálogo de filmin alcanzará los 1.000 largometrajes, más de la mitad de los cuales son exclusivos del portal. Una oferta única en nuestro país puesto que todos se pueden encontrar en versión original subtitulada al castellano y, en su mayoría también con su versión doblada.

  filmin es la única compañía que ofrece el 95% de sus títulos dentro mediante una tarifa plana a la que se puede tener acceso desde ordenadores, iPad, iPhone, PlayStation 3 y el set top box de InOutTv. Asimismo sigue siendo el único portal de largometrajes español que cuenta con el apoyo de la Unión Europea a través de su programa Media.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ADOLFO FERNANDEZHa muerto... TOM STOPPARD
Ha muerto... INGRID VAN BERGENHa muerto... LISA BOURDIN
Ha muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALON
Ha muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLERHa muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINSHa muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCELES BRAISES 
SISU CAMINO A LA VENGANZAAMORES PERROS
LA MUJER SIN ROSTROLA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2JAY KELLY
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021