25 Abril 11. De éxito se puede considerar el estreno de "Águila roja, la película" en esta Semana Santa, convirtiendose en el segundo mejor estreno de cine español en lo que llevamos de año, sólo superado por "Torrente 4".
Estrenada el miércoles 20 de abril, “Aguila Roja, la película” ha recaudado en su primer fin de semana 1,7 millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno de la Semana Santa. Estas cifras sitúan la cinta como el segundo mejor arranque del cine español de 2011, sólo superado por “Torrente 4”.
Producida por Globomedia, con distribución de Hispano Foxfilm S.A.E., “Aguila Roja, la película” es una historia de acción, humor, emoción y amor. Una creación de Daniel Écija, artífice también de la serie producida por Globomedia y que emite TVE. Esta ficción ha creado tendencia y cosecha espectaculares cifras de audiencia, con más de 5,5 millones de espectadores que la siguen semana a semana.