Noticias
  • Registro

TOY STORY 3     LA PELICULA DE DISNEY/PIXAR TOY STORY 3 SUPERA LOS MIL MILLONES DE DÓLARES DE TAQUILLA. Dos semanas después de convertirse en la película más taquillera de animación de todos los tiempos, "Toy Story 3" bate su propio récord y llega este fin de semana a los mil millones de dólares en la taquilla mundial. "Toy Story 3" junto con "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton han sido los dos títulos que han conseguido en el mismo año esta cifra, y convierten a The Walt Disney Studios en el primer estudio de la historia en lograr esta hazaña. 


•Disney se convierte en el primer estudio de la historia que consigue dos veces esta cifra en el mismo año

•En España la película ha recaudado ya más de 22 millones de euros

•Disneyland Paris presenta Toy Story Playland, una nueva tierra con tres nuevas atracciones basadas en los personajes de este título 

     La primera vez que Disney obtuvo esta marca fue en 2006 con "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto". El récord convierte a "Toy Story 3" en la única película animada de la historia en alcanzar este hito y en la séptima de toda la industria.
  "Ha sido un año increíble que ha supuesto la vuelta a la gran pantalla de Buzz y Woody de la mano del equipo de Pixar, y la versión de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas que cautivó a todo el mundo", dijo Rich Ross, presidente de The Walt Disney Studios. "Estos éxitos de taquilla demuestran que las historias creativas, hechas realidad a través de la imaginación por profesionales es algo a lo que el público responde en todo el mundo." 
  De los mil doce millones (1.012.126.000) totales obtenidos con esta película, 606 millones de dólares corresponden a la taquilla internacional y 405 millones a la taquilla estadounidense. América Latina ha contribuido con 138 millones de dólares y convierte a "Toy Story 3" en la película Disney más taquillera en esa región. En el reino Unido, "Toy Story 3" aporta 102 millones al total de la taquilla y es la entrega de mayor éxito en la historia de Disney y el cuarto título más grande en la historia de la industria. Otro gran éxito se registra en Japón, donde la película ha obtenido 109 millones de dólares y pasó cinco semanas consecutivas en el puesto número 1 de la taquilla.
  En España "Toy Story 3" acumula más de 22 millones de euros (28 millones de dólares) y ha sido vista por 3.178.000 espectadores.
Toy Story 3 ostenta actualmente el puesto nº 7 en el ranking de la historia mundial.
 
Por su parte "Alicia en el País de las Maravillas" comenzó marcando récords durante su primer fin de semana convirtiéndose en el mejor estreno de marzo en la historia de la industria, la mayor apertura 3D y el mejor estreno de The Walt Disney Studios sin ser una secuela. Internacionalmente, la película consiguió más de 690 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de Disney de todos los tiempos y el cuarto título jamás lanzado en el extranjero. A nivel mundial, la película recaudó 1,024.3 millones de dólares, situándose como la película en el quinto puesto en la historia mundial de taquilla. En España recaudó 22.982 millones de euros.

    Con estos excelentes datos los protagonistas de la cinta continúan plena actualidad y en Disneyland Paris se ultiman los preparativos para la presentación oficial, el próximo fin de semana, de Toy Story Playland. Se trata de una nueva tierra situada en los Walt Disney Studios pensada para toda la familia, en la que los visitantes se encogerán al tamaño de un juguete para vivir increíbles aventuras con los protagonistas de la película Disney / Pixar, "Toy Story". La nueva tierra, que no existe en ningún otro Parque Disney del mundo, contará con 3 nuevas atracciones: Toy Soldiers Parachute Drop, Slinky Dog Zigzag Spin y RC Racer.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021