Noticias
  • Registro

MARTIN SCORSESE    COMIENZA EN LONDRES LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA DE MARTIN SCORSESE, HUGO CABRET, PARA GK FILMS
 
PROTAGONIZADA POR BEN KINGSLEY, SACHA BARON COHEN, ASA BUTTERFIELD Y CHLOË MORETZ 
 
     Ha comenzado en Londres la producción del filme de aventuras del ganador del Oscar® Martin Scorcucchi, Hugo Cabret. La película de acción, será rodada en 3D y protagonizada por el ganador del Oscar® Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield y Chloë Moretz. Basada en el imaginativo y arrollador best seller de New York Times, escrito por Brian Selznick, “The Invention of Hugo Cabret”, el guión de la película está escrito por John Logan y está producida por Scorsese, Graham King, Tim Headington y Johnny Depp. Los productores ejecutivos son Emma Tillinger Koskoff, Charles Newirth y Christi Dembrowski.

  Hugo Cabret, la primera película de Scorsese rodada en 3D, cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de trenes de París. Cuando Hugo se encuentra con una máquina rota, una excéntrica niña y el frío y reservado hombre encargado de una juguetería, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.

  En el reparto de estrellas también aparecen el nominado al Oscar® Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths. Hugo Cabret reúne nuevamente a Scorsese, King y Logan, quienes trabajaron juntos en El aviador. También reúne a Scorsese con muchos de sus colaboradores de siempre, incluyendo al director de fotografía Robert Richardson, el director artístico Dante Ferretti  y la montadora Thelma Schoonmaker, todos ellos ganadores en múltiples ocasiones del Oscar®; así como la directora de casting Ellen Lewis.

  MARTIN SCORSESE ha dirigido recientemente el thriller psicológico de gran éxito Shutter Island. Estuvo al mando del episodio piloto de HBO, Boardwalk Empire que se estrenará en septiembre de 2010 y también es el productor ejecutivo de la serie. Además, Scorsese ha dirigido varios documentales próximos a estrenarse sobre Elia Kazan, George Harrison y la escritora Fran Lebowitz. El nominado al Oscar® JOHN LOGAN ha escrito los guiones de Gladiator, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (Sweeney Todd) y la película de animación de Gore Verbinski, Rango, producida por GK Films y Blind Wink Features de Verbinski. En Broadway, su aclamada obra de teatro “Red” fue la ganadora del Tony 2010 al mejor libreto. GK FILMS, fundada por King y su socio Tim Headington, acaba de concluir con la producción de The Tourist, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp. Además, GK Films ha producido The Town, con guión y dirección de Ben Affleck que será distribuida por Warner Bros en septiembre de 2010. Otros filmes producidos por GK Films recientemente incluyen The Rum Diary, también protagonizada por Depp y producida con la productora del actor, Infinitum Nihil; y el policial London Boulevard, con Colin Farrell y Keira Knightley. Entre los últimos estrenos de GK Films se incluyen Al límite (Edge of Darkness) protagonizada por Mel Gibson y la nominada a tres Oscar® La reina Victoria (The Young Victoria) con Emily Blunt.
 
  GK Films adquirió los derechos para el cine de “The Invention of Hugo Cabret” poco tiempo después de que fuera publicado en 2007 por Scholastic Press. Inmediatamente el libro se convirtió en el primero de la lista de los más vendidos de New York Times. La vanguardista novela fue aplaudida por la crítica de todo el mundo y recibió varios premios literarios incluyendo el codiciado Caldecott Medal 2008. Fue finalista del premio National Book Award y, entre muchos otros reconocimientos, fue elegido mejor libro ilustrado por New York Times. Hugo Cabret se rodará en los estudios Shepperton de Londres, así como en varias localizaciones de Londres y París. Su estreno está previsto en Estados Unidos para diciembre de 2011 por Sony Pictures.
 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TRUE STORIESNOTHING BUT BIG DICKS FOR THESE CHICKS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
ESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR